"A mares... llovía"

Sinceramente creo que es más difícil trabajar el color... despista mucho más, es menos homogéneo y eso conlleva que el esfuerzo en composición sea mayor, al menos para mi. Como a ti, me llega incluso a molestar que cualquier foto, tomada en la calle, la pases a blanco y negro y ya te creas CB jajajaj... pero bueno, ese es otro tema que daría para mucho... el tema de los "Egos" en la fotografía es algo que llevo fatal y una de las cosas que más me gusta de este foro... la normalidad con la que se trata a todo el mundo tenga el nivel que tenga... nadie va de "profesional" ni de "estrellita", no así en otro lado puf puf puf. Saludos y seguiremos los dos buscando el color. Tengo en mente un proyecto al que llevo dándole vueltas mucho tiempo donde el color es TODO. Saludos.

Yo siempre pienso que se ha hecho fotografía de calle con B/N en tanta cantidad y calidad que tenemos en nuestra memoria fotográfica esa asociación muy pesada de que uno debe acompañar a lo otro.

Estoy de acuerdo en que el color es mucho más complicado... Es mucho más fácil cagarla en color que en blanco y negro, pero ahí está una de las gracias, cuando sale bien también es mucho mejor.
 
Es que he empezado a usar Tapatalk y me temo que no estoy muy ducho :D , me parece más práctico responder directamente en el foro.
jajaj yo lo instalé y también vi que no era lo mío... ;-) comparto tú opinión en cuanto al color vs Blanco y negro y esa asociación errónea pero como bien dices quizás "histórica" o de memoria visual que asocia la foto de calle al Blanco y negro. Saludos Gerard.
 
Atrás
Arriba