A papi se le cae la baba

• Iniciador del tema Iniciador del tema Julian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo demasiada diferencia entre las dos caras (y no sólo de edad :) ). Aunque no lo son, parecen dos fotos distintas

La foto me encanta pero creo que has convertido a la chica casi en una muñeca de cera. Un poco menos de suavidad creo que le hubiera ido mejor.

Estoy de acuerdo, la chica ha quedado plastificada, una pena, porque el resto del procesado está muy bien, sobre todo ese efecto Dragan

Coincido con los compañeros, aunque eso va en el gusto de cada uno, yo no soy muy de suavizados de piel y creo que el hacer dos procesados tan distintos, uno para suavizar y otro para enfatizar los detalles de la piel hace que se vea una diferencia demasiado marcada.

Fran Cegarra. dijo:
Coincido con los compañeros, aunque eso va en el gusto de cada uno, yo no soy muy de suavizados de piel y creo que el hacer dos procesados tan distintos, uno para suavizar y otro para enfatizar los detalles de la piel hace que se vea una diferencia demasiado marcada.
Coincido plenamente, me encantan las pieles con textura, yo suelo corregir imperfeciones, manchas, granitos...pero siempre respetando texturas. Esto no quiere decir que no se deban hacer suavizados, pero para mi gusto es algo que no me aporta ninguna mejora, al reves creo que puede llegar a estropear una buena foto.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estoy de acuerdo con todo lo que opináis, pero ya sabéis como son las mujeres les encantan las caras de porcelanosa, en fin como no me gusta llevar la contraria a las damas, rezo un ave María.
Lo que si os digo que estoy enamorado del 35, joder que calidad tiene a F/8,5.
Gracias por pasar y Saludos.

Atrás