14 May 2024 Respuestas: 2 Dando un pequeño paseo por una salina muy cercana a Zaragoza, cuanta calma y paz. Olvidándonos de todo el barullo de la ciudad. Haz clic para expandir...
Dando un pequeño paseo por una salina muy cercana a Zaragoza, cuanta calma y paz. Olvidándonos de todo el barullo de la ciudad.
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 14 May 2024 #2 Creo que en formato horizontal estaría mejor por que ese cielo no dice nada, o bien aprovechando la foto darle un formato cuadrado. Un saludo
Creo que en formato horizontal estaría mejor por que ese cielo no dice nada, o bien aprovechando la foto darle un formato cuadrado. Un saludo
C Clavilenio Principiante 15 May 2024 #3 Lucas. dijo: Creo que en formato horizontal estaría mejor por que ese cielo no dice nada, o bien aprovechando la foto darle un formato cuadrado. Un saludo Haz clic para expandir... Hola Lucas, gracias por dejar tu comentario, la verdad que lo probé de dejarlo en formato 1;1 pero no me convenció así que lo dejé en vertical. Un saludo compañero
Lucas. dijo: Creo que en formato horizontal estaría mejor por que ese cielo no dice nada, o bien aprovechando la foto darle un formato cuadrado. Un saludo Haz clic para expandir... Hola Lucas, gracias por dejar tu comentario, la verdad que lo probé de dejarlo en formato 1;1 pero no me convenció así que lo dejé en vertical. Un saludo compañero