A que le dedicamos nuestro valioso tiempo

A que le dedicas más tiempo... a

  • Investigar sobre cámaras, lentes, novedades..

  • Leer libros de fotografía, analizar fotos...

  • Salir a tomar fotografia


Los resultados solo son visibles tras votar.
He puesto salir a tomar fotos (y procesarlas, subirlas a foros) pero lo cierto es que dedico el tiempo libre a otras muchas aficiones, así que...

Saludos,
 
He puesto salir a tomar fotos (y procesarlas, subirlas a foros) pero lo cierto es que dedico el tiempo libre a otras muchas aficiones, así que...

Saludos,
jejeje reformulo la pregunta

dentro de tu tiempo a la fotografía....a que le dedicas más horas?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues yo, menos a salir a hacer fotos...a cualquiera de las otras respuestas. Es así, debería obligarme un poco más
 
Yo he contestado a lo que dedico más tiempo, investigar sobre cámaras y objetivos, aunque incluiría también la segunda opción, ver fotografías y parámetros que han usado en fotos concretas. Lo cierto esq no tengo todo el tiempo que me gustaría para fotografiar ya que tengo una niña de 4 años a la cual dedico mi tiempo, pero siempre que puedo escaparme lo aprovecho para hacer fotos.
Así que diria que cuando estoy en casa con ratos libres (cuando se duerme mi hija x ejemplo) me dedico a la investigación y cuando puedo salir, aprovecho para fotografiar a mi hija si voy con ella y sino pues a otras cosas.
 
Yo es que no sufro GAS, pero nada, así que no miro cámaras ni objetivos, tengo todo (y más) lo que necesito. Todo mi tiempo es para fotografiar, procesar y ver las fotografías de otros.

Saludos,
 
A mi me pasa como a Vir que para mi desesperación no tengo apenas tiempo de salir a hacer fotos y siempre es mas fácil sacar un rato en algún momento para leer el foro, ver fotos por internet, etc. Creo que eso encaja mas en la opción dos aunque lea también algo sobre novedades y sistemas no es algo que me quite el sueño.
 
Yo he votado por la segunda opción, me gusta mucho ver fotografías y leer libros sobre ello. Saludos
 
A ver, la encuesta no es justa, para hacer fotos lo normal es tener, con suerte, el fin de semana, para lo demás se puede sacar tiempo cualquier día de la semana...

Saludos,
 
A ver, la encuesta no es justa, para hacer fotos lo normal es tener, con suerte, el fin de semana, para lo demás se puede sacar tiempo cualquier día de la semana...

Saludos,
En parte tienes razón, para equilibrarlo podemos meter dentro del punto 3

-Salir a tomar fotografías y/o trabajo posterior de revelado por ejemplo y se puede realizar cualquier día.
 
Atrás
Arriba