Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Además de pensar que sobra el hueco por encima del toldo para que la mirada no se escape, pienso que falta vida, alguien que acompañe lo pintoresco del rincón.
Además de pensar que sobra el hueco por encima del toldo para que la mirada no se escape, pienso que falta vida, alguien que acompañe lo pintoresco del rincón.
He recortado por la parte superior e izquierda y creo que la foto ha ganado bastante. Tan o más molesto que el toldo era la pared lateral.
En cuanto a la gente no estoy de acuerdo; tengo al menos una decena de fotos de ese sitio en otras ocasiones, con gente tomando refrigerios, y lo que me gustó esta vez era la solitud y extrañeza del lugar acentuada por el hecho de que no hay nadie, como un lugar abandonado, con ese colorido mobiliario y el maniquí...
Sólo lamento no haber pillado una mejor luz.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…