A través de la ventana

• Iniciador del tema Iniciador del tema jsselma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el juego visual de esta foto. Los ventanales de arriba con las palmeras, los centrales con la gente y los inferiores con las flechas.

Ojo con las distorsiones, no estaría de más corregirlas.

Saludos!

Quizá me he pasado con la correción de las distorsiones y no ha quedado lo bien que esperaba, pero estan corregidas(no soy muy experto).
Saludos y gracias por comentar, lo tendré en cuenta.

Es que me da la sensación de que está "abombada" por el centro, pero a lo mejor es mi ojo, que a estas horas ya no rige mucho después de todo el día pegado al ordenador, jaja.

Saludos!

Normalmente, las fotos con muchas imágenes reflejadas quedan más atractivas en color.

En este blanco y negro, lo único que destaca tras las ventanas son los dos chicos del medio izquierda (da la impresión que tienen un tratamiento distinto del resto, con más contraste. O será por la inclinación del cristal, que produce un reflejo diferente).

Las ruedas de bicis y motos, abajo, quedan muy neutras. Las flechas son las que ganan, y mucho, con el blanco y negro.

Para mi gusto, esta foto pide colores.

A mi este tipo de fotos me pide algo más de minimalismo, más concreción. En este caso creo que hay demasiados elementos que te hacen brincar por toda la foto sin encontrar un orden ni un punto de referencia ni un esquema más básico : sombras, personas, las flechas, las motos, los arboles, el dibujo de la pared. A mi no me acaba de convencer y creo que menos en color.

Atrás