Coincido en que la idea es buena y en que el estado del plástico perjudica.
Bien la situación de los personajes, por parejas en cada espacio vertical. Sobra el árbol de la derecha, que, por cercanía al plástico, se ve casi perfectamente y rompe el estilo de la foto.
Y, en mi opinión, falla el punto de vista, demasiado bajo. Como dices, de estar tomando café, supongo que sentado. Si la hubieras hecho desde un punto de vista más elevado, las líneas estarían más equilibradas y habrías podido situar a los personajes dentro de los cuadros del plástico.
Otra posibilidad es una toma más perpendicular al plástico, dejando unas líneas más paralelas.
Todo esto lo digo asumiendo que es una foto pausada y repetible, en el sentido que puede rehacerse con otras personas que pasen por allí. Ya he comentado arriba que está equilibrada por la distribución de personajes, pero no llega a ser una situación única e irrepetible; posiblemente con un personaje por cuadro se reforzaría esta sensación de encuadre aislado.
En cualquier caso, ver estas situaciones y hacer la foto cuando se puede estar tranquilamente tomando café y charlando dice mucho del espíritu fotográfico del que la hace