A una rosa no le hace falta color...

Estoy contento con el resultado de esta foto realizada el finde pasado con mi X-T10 y el 55-230.

13239122_10154231353309533_3136236712202077986_n.jpg

La prefiero en color, creo que se diferenciarían mejor los distintos planos, quizás esa otra flor del segundo plano estaría mejor más desenfocada, quitaría menos protagonsmo al primer plano.
Saludos

No me convence el desaturado, ya puestos me quedo con b&n y desde luego potenciando los blancos, te ha quedado muy apagada.

Un saludo,

Estoy con los compañeros.. Personalmente este tipo de fotografías las prefiero en color, pero si vas a desaturar, personalmente lo haría en un b&n puro
saludos

Estoy con los compañeros, tanto en el desaturado como en lo que respecta al fondo demasiado marcado. Pero el que estés contento con el resultado quiere decir que has conseguido algo que es mejor que lo habitual y eso es bueno.

Buenas.

Pues yo estoy de acuerdo con Espolín, realmente no siempre es necesario el color en este tipo de fotos, y creo que aquí queda demostrado. Si las texturas y los volúmenes son suficientes, el resultado puede ser muy satisfactorio.

Por lo demás, comentar simplemente un par de cosas: creo que hay un ligero error de composición, ya que tendrías que haber dejado algo más de aire por abajo y un pelín más por la derecha. Y en segundo lugar, a mi modo de ver hubiera estado bien desenfocar más el fondo.

Saludos.

Atrás