A veces basta con sentarse... y esperar.

Me gusta mucho la primera, no obstante hubiera cerrado diafragma para tener a la pareja en foco, con esa luz de frente creo que daba para un f11 sin problema

Un saludo,
 
Me gusta mucho la primera, no obstante hubiera cerrado diafragma para tener a la pareja en foco, con esa luz de frente creo que daba para un f11 sin problema

Un saludo,
No para obtener lo que yo pretendía.
Gracias por comentar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
De una tarde inolvidable y en buena compañía (dedicadas al amigo @JotaEseGé).

20160623P1010011w by Enrique Iborra, en Flickr
Muchas gracias, socio. Una tarde irrepetible. Recuerdo que fue muy curioso cuando descubrimos que el mismo instante (el de la primera foto) lo habíamos capturado de diferente forma. Ambas igual de válidas y perfectamente compatibles, de hecho, complementarias.
Harían un buen conjunto colgadas juntas en una pared.
A ver si la rescato y la pongo (en Flickr no la tengo).
A ver si repetimos pronto!

Un abrazote
 
@jotae, pensaba que eras mas selectivo en escoger tus amistades pero ya veo que te juntas con cualquiera y encima le dedicas unas fotos, en fin...lo tendré en cuenta 😂 😂
Mi preferida es la primera, no sin dudas entre una y otra.
Saludos
 
@jotae, pensaba que eras mas selectivo en escoger tus amistades pero ya veo que te juntas con cualquiera y encima le dedicas unas fotos, en fin...lo tendré en cuenta 😂 😂
Mi preferida es la primera, no sin dudas entre una y otra.
Saludos
Nunca ha sabido escoger. ¿No ves lo que le pasa con las cámaras? 🤣
 
Mi visión del momento (instante de la foto 1 de @jotae :

La Manga 2016 - pareja contraluz terraza Paquebote 1-16-9-1080.jpg
 
Última edición:
Cómo se nota la maestría, esta es mas guapa.
Un abrazote
Jajaja, ahora no quieras arreglarlo, que ya he mandado a un par de tipos malencarados a que te ajusten las cuentas, y no me devuelven la pasta. 🤣

Como decía arriba, a mi la suya me parece preciosa (hablamos todo el rato de la primera, que es el mismo instante de la mía) y como decía, creo que ambas juntas explican una a la otra, se complementan.
Viendo ambas, tienes toda la información del lugar y del momento.
Sólo faltaría escuchar la conversación. Y eso ya es mejor dejarlo a la imaginación del espectador.
¿Hubo un beso después?...¿una bofetada?...¿Un "este es el mejor momento de mi vida"?...¿O tal vez un "¿y para esto he venido yo hasta aquí?"...
Solo nosotros -y ellos, claro- lo sabemos.
Y hasta aquí puedo leer...:p
:Laugh:
 
Es maravilloso verlas las dos juntas, creo que definen el espíritu fotográfico de cada uno de los artistas: una es del paisajista; la otra, del retratista. Bravo.
 
Me quedo con la primera, quizá le hubiese dado un poco mas de espacio al lado derecho para no dejar el sol tan a sangre pero es una cosa mas personal mía. Buena toma, un saludo.
 
Atrás
Arriba