A vueltas con el precio de nuestra próxima cámara

Para mí Fuji tenía un precio-prestaciones magníficas cuando compré mi primera cámara buena.(La Fuji xt3)
Ahora mismo, ya no cumple con esta condicion ya que su competencia full frame ha bajado precios y ellos los han subido.
Dudo mucho que con la próxima cámara se bajen del burro y vuelvan a ser competitivos en cuanto a diferenciar precios con respecto a las full frame

Para mí Fuji tenía un precio-prestaciones magníficas cuando compré mi primera cámara buena.(La Fuji xt3)
Ahora mismo, ya no cumple con esta condicion ya que su competencia full frame ha bajado precios y ellos los han subido.
Dudo mucho que con la próxima cámara se bajen del burro y vuelvan a ser competitivos en cuanto a diferenciar precios con respecto a las full frame
Hace tiempo que pienso lo mismo, volver a Nikon, quizá en FF, pero es una buena inversión, y malvender todas las ópticas pfff

Fuji con la tontería de la X100V que se puso de moda y no dieron abasto en su momento para toda la demanda, algo que también pasó con X100Vi, lo cual me hace suponer que ya es algo buscado por la marca, esta escasez artificial, se están subiendo a la parra y estarán subiendo precios mientras la gente los pague. Porque algo que no tienen en cuenta es que nuestros sueldos no suben al mismo ritmo que la inflación.

Voy a seguir con mi XT5 hasta que deje de funcionar, como hice con XT2, que por cierto sigue dando caña porque se la regalé a mi sobrino que esta aprendiendo fotógrafía con el 35 1.4 y 16 2.8..., pero con todo el dolor de mi alma una vez palmen supongo que por esos precios pasaré a full-frame...

Pues al final me decanto por la XE5.

Con las subidas de sueldo tan bestias del 2026, queda súper barata.

Última edición:

A mi la X-E5 me tiene que durar tanto como la X-T2 que todavía tengo, la compré en verano cuando salió y ahora estoy en el paro, con los precios actuales ya no se si podría o si debería, tampoco estoy para coger cartones e irme a vivir debajo de un puente pero de momento prudencia con los gastos

A mi la X-E5 me tiene que durar tanto como la X-T2 que todavía tengo, la compré en verano cuando salió y ahora estoy en el paro, con los precios actuales ya no se si podría o si debería, tampoco estoy para coger cartones e irme a vivir debajo de un puente pero de momento prudencia con los gastos
Tranquilo, de la manera que van los precios, en un año vendes la XE5 y compras una casa.

Atrás