Muy buenas, estoy dando muchas vueltas por internet para el tema de la simulación de película ( no me salen las fotos como las que veo en Fuji X Weekly), he encontrado un canal de un norteamericano, que habla sobre el tema y precisamente a él le ocurre lo mismo que a mí, pero dice que ha descubierto la forma de arreglarlo y es dejando el rango dinámico en auto, y no en el porcentaje que dice la receta, yo lo he probado, pero en algunas fotos no noto nada y en otras el resultado ha sido peor. No sé si alguno de vosotros ha probado esto y en caso afirmativo, puede compartir su experiencia.
Pasando a otro tema y para no abrir otro hilo, hace unos días que adquirí una X-T4 de segunda mano, pero no trae manual de usuario (ya sé que se puede bajar de internet, pero me resulta un coñazo imprimirlo y andar por ahí con un DINA 4), mi pregunta es si conocéis algún sitio en el que estos manuales (en español), se puedan comprar.
Muchas gracias por vuestra atención, saludos
Pasando a otro tema y para no abrir otro hilo, hace unos días que adquirí una X-T4 de segunda mano, pero no trae manual de usuario (ya sé que se puede bajar de internet, pero me resulta un coñazo imprimirlo y andar por ahí con un DINA 4), mi pregunta es si conocéis algún sitio en el que estos manuales (en español), se puedan comprar.
Muchas gracias por vuestra atención, saludos