Abandonada en la montaña

• Iniciador del tema Iniciador del tema raleon9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierto. El procesado está un poco pasadete y se aprecia algún halo. Usas silver effex? Veo demasiada "estructura".

Un saludo.

Muchas gracias por los comentarios. Cierto lo de los halos en la chimenea, no fui capaz de quitarlos.

Y sois muy sagaces, efectivamente, usé Silver, y reconozco que es un filtro que me gusta por la contundencia que da a las imágenes. ¿Creéis que está muy pasado el procesado?, no sé si el problema está en lo que yo aprecio al subir la foto, un exceso de máscara de enfoque que creo que es debida a la forma de subirla aquí, que fue copiándola directamente de otro foro del que soy miembro y en el que también participo.

Por cierto, estoy encantado con la pequeña Fuji, me encanta el nivel de detalle y la nitidez que se obtiene con ella.

Un abrazo a todos.

Raúl

Como decía un compañero veterano "los deslizadores los carga el diablo" jejeje

Que proceso sigues para dejar la foto terminada? Añades enfoque y/o claridad antes o después de la conversión a ByN en Silver?

Santburg dijo:
Como decía un compañero veterano "los deslizadores los carga el diablo" jejeje

Que proceso sigues para dejar la foto terminada? Añades enfoque y/o claridad antes o después de la conversión a ByN en Silver?

Quizás me expresé mal con lo de la máscara de enfoque, en realidad, nunca doy máscara de enfoque a las fotos ni en el otro foro ni en éste, pero por la sencilla razón de que al ajustar el tamaño para subir las fotos a la web las fotos quedan perfectamente enfocadas, al menos en mi caso, y realmente no sé por qué quedan enfocadas pero el caso es que nunca aplico enfoque a las fotos, como digo.

Igual, más que el uso del Silvr Efex, el problema está en ese "corta y pega" que hice para subir al foto a Fujistas ya que la sibí desde el PC el trabajo donde no tengo las fotos originales.

Saludos y gracias nuevamente por todo.

Raúl

La primera impresión es de guau!!! que definición, si hasta te hace daño a la vista, pero es verdad, que una vez analizada, parece que es excesivo, "en el termino medio está la virtud". El virado me parece muy acertado. No conocía al tal Silver, indagaré para ver sus resultados. De todas formas, es muy bonita la fotografía y me parece muy bien compuesta.
Un saludo.

Pasa muchas veces que una foto parece pasada de enfoque y no es así, el problema es que las subimos con demasiada resolución a Flickr y cuando la compartimos en otro lugar a un tamaño menor es Flickr quien aplica la reducción, yo recomiendo subirlas siempre a 920px por su lado más grande con el eapacio de color sRGB y a 72ppp, así se verán perfectamente en los foros cuando las compartas y de paso evitas que te la roben al tener una resolución bastante baja para hacer una impresión de calidad a un tamaño decente, por el mismo motivo te ahorras poner marca de agua o firmas enormes que dificulten su visión.
El tamaño que he dicho también es muy bueno para compartir en Facebook, es el máximo que admite sin aplicar reducción automática.

Atrás