Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Los bancales de olivos ya no son rentables, el olivar de montaña se abandona, y el despoblamiento del medio rural es cada vez mas evidente, con la fuji x-e2 y el primotar 135mm,una lente de la que nunca me desprenderé, me tiene encantao DSCF0873 by Emilio pe, en Flickr
Es una maravilla lo que hacen estos objetivos con los fondos, aquí has aprovechado muy bien los brillos y el resultado es muy llamativo.
Yo tampoco me pienso desprender de mis Meyer, me han dado más de una alegría.
Interesante. Sin tener un objeto principal me parece una fotografía atractiva y equilibrada. No sabría responderte el porque, ha sido la primera impresión que me ha dado. Quizás el encanto de la lente que comentas suma.
solo busco que la imagen sea bella,captar la luz que me encontré en el bancal abandonado, en esta ocasión no hay mas pretensiones artísticas ni técnicas
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…