Abatido.

Te odio ;) ¡menudo momentazo que has captado! Por criticarte, sólo la composición que se me hace rara. Un procesado de blanco y negro de primera.

Pero a que hora hacéis las fotos en las que podéis pillar a una persona en un amplio paisaje urbano en el que no hay nadie más? Si hubiera gente la foto perdería mucho.
La pose del señor, sobretodo las piernas, es genial :D

Pues para ser de las primeras no esta nada mal, ya me gustaría a mi pillar a un señor así!! Personalmente me pide haber hecho la foto con un 23/35 para centrarnos sobre la persona, y puestos a pedir haberla hecho desde delante o detrás para ver muy claramente la forma en plan crucifixión.

Pero lo dicho Fran, ya me hubiese gustado hacerla yo :D

Solo una pregunta: Es "callejera robada" o "callejera posada"? Como es normal en ti, compo, tecnica y procesado de lujo.

Un saludo

lerkrel dijo:
Pues para ser de las primeras no esta nada mal, ya me gustaría a mi pillar a un señor así!! Personalmente me pide haber hecho la foto con un 23/35 para centrarnos sobre la persona, y puestos a pedir haberla hecho desde delante o detrás para ver muy claramente la forma en plan crucifixión.

Pero lo dicho Fran, ya me hubiese gustado hacerla yo :D

Yo había pensado también en la crucifixión pero si te fijas el tipo tenia la manija izquierda encima del pecho, pero la imagen resultante de no ser así sería también espectacular, con el agua al fondo de la crucifixión en primer plano :D

Muchas gracias por vuestros comentarios. No es un posado, el señor estaba allí tomando el Sol a lo lagarto.
La otra mano efectivamente estaba sobre su pecho por lo que su postura para mi gusto ganaba fuerza desde ese ángulo y aparte de ello no olvidéis que soy paisajero, por lo que también he tenido muy en cuenta el entorno y en las otras tres direcciones posibles no era tan atractivo como el que os muestro.

Ya te he dicho en Flickr y por otros conductos que la foto me mola un rato largo :-) Queremos más tomas de Fran callejero!!! ;D

Saludos

Fotón desde todo punto de vista: composición, luz, procesado...

Enhorabuena.

Pues acabas de sentar el precedente, así es que ¡¡¡más fotos callejeras!!!

Muy buena, el procesado genial.

Un saludo.

Pues sí sirve de precedente...ya lo creo! Me gusta esta toma. Todo. El procesado, la composición y el tema. He mirado bien y no he visto ningún bichito, ni planta o flor alguna...lo volveré a mirar... ;D

A mí la composición con esas líneas de fuga que le dan equilibrio (objeto de interés cercano pero con esa perspectiva que nos hace explorar con la mirada el paisaje urbano), me gusta mucho.
Más de estas Fran, más :)

Me alegro muchísimo de que os haya gustado, ya sabéis que no practico esta disciplina fotográfica, pero prometo volver de vez en cuando con alguna más.

Muchas gracias compañeros, para una que hago me ha alegrado un montón que os haya gustado tanto. Al final habéis conseguido que me piense muy en serio eso de salir a la calle, no sé cuando pero lo haré..., eso sí, no esperéis maravillas, soy un novato en esta disciplina y puede que me salgan bastantes churros...

A mi la composición y encuadre me parece muy certeros y difíciles de conseguir. El procesado en blanco y negro es lo que no me acaba de convencer del todo, lo veo demasiado estructurado.

Fran Cegarra. dijo:
Muchas gracias compañeros, para una que hago me ha alegrado un montón que os haya gustado tanto. Al final habéis conseguido que me piense muy en serio eso de salir a la calle, no sé cuando pero lo haré..., eso sí, no esperéis maravillas, soy un novato en esta disciplina y puede que me salgan bastantes churros...

Ten cuidado, puede tener efectos muy muy adictivos :)

Atrás