Buscando un poco de color a la vida. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
ABRAZO EN BLANCO Y AZUL por Visiones De Ángeles, en Flickr
ABRAZO EN BLANCO Y AZUL por Visiones De Ángeles, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues un poco de todo Fran. Este año no ha empezado para mí mejor de lo que acabó el pasado. Así que ahí ando, intentando reencontrarme con el color en todos los sentidos. Ayer tuve un poquito de nostalgia fotográfica y de ahí esta foto. Pero sinceramente, no sé si me durará mucho. Así que lo mismo no te desaparece el color negro aún :-[ .Fran Cegarra. dijo:¿Color?, negro, lo negro que me tienes de no aparecer por aquí... Jajajaja
La foto es un ejercicio de composición cojonudo, desde esa diagonal al cuadrado de la esquina, ambos hacen que el centrado de la pareja sea más que oportuno.
¿Lo del color es una declaración de intenciones, o se debe solamente al blanco y azul de la pareja, lo cual ha motivado el título?
JMRoncero dijo:Me sorprende lo complejo de la composición y, sin embargo, la sencillez del resultado.
Reconozco que el bolsito con ese azul tan "eléctrico" puede tentar en un primer momento a practicar el clonado. Pero en esta ocasión me gusta que este ahí junto a la libreta, "abandonados" por su dueña mientras se entrega a ese abrazo tan sentido. Abrazo que, por otra parte, no parece ser correspondido por la otra persona (o al menos no con la misma intensidad). Un saludito y gracias por tu comentario.mmcnet dijo:Me atrae tanto el juego de geometrías y punto de fuga que hasta sin "modelos" me gustaría la foto...
Presupongo que lo del bolsito azul de la chica en la escalera es a cosa hecha, más reconozco que la preferiria sin :
"El viento de levanta... Hay que intentar vivir." (Paul Valery)
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.