Abriendo plano con el 56mm f1.2

mugre81 dijo:
Yo creo que te hace falta un 90 f2 xD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

¡Calla canalla!..., jajajajaja
La verdad es que es una focal que no me llama, en este tipo de planos no conseguirás un desenfoque mucho mejor, otra cosa es que hubiese sido un f1.4, pero a f2 poco más podrás hacer que con el 56mm y me doy por muy servido con el, hasta ahora el único compañero que me planteo para el 56mm y que aún no tengo es el 23mm, creo con ambos iré muy bien servido para estas situaciones.

El 23 te será más útil que el 90, pero el 90 no lo tengo por su bokeh sino por su focal, el otro día hice dos fotos usando encuadres parecidos pero una con el 23 y otra con el 90 y la diferencia de perspectiva es abismal

Y qué gozada contar con una modelo así! :D

Lo del vestido, solo me fijo por que lo has dicho. La ví antes de leer este hilo en flickr y no aprecié ningún defecto. No se puede hacer nada con él porque si reduces altas luces va a adquirir un color antinatural. Ese blanco es como es puede que acapare más atención de lo ideal pero la sonrisa de la modelo gana el pulso por la atención sin muchos problemas ;)

Un saludo,

Dovlado

mugre81 dijo:
El 23 te será más útil que el 90, pero el 90 no lo tengo por su bokeh sino por su focal, el otro día hice dos fotos usando encuadres parecidos pero una con el 23 y otra con el 90 y la diferencia de perspectiva es abismal

Claro, la compresión de la perspectiva es mucho mayor con el 90mm, pero la diferencia no es tan grande comparada con la del 56, en el caso de dedicarme al retrato sí que podría caer en mi mochila, pero por ahora lo considero un gasto innecesario, y más teniendo en cuenta que me espera la X-Pro2 y el 120mm macro para el año que viene, un gasto que ya será suficiente para darme problemas con la parienta... :'(
Eso sí, por las fotos que te he visto hechas con el queda claro que es un objetivo de primera.

Dovlado dijo:
Y qué gozada contar con una modelo así! :D

Lo del vestido, solo me fijo por que lo has dicho. La ví antes de leer este hilo en flickr y no aprecié ningún defecto. No se puede hacer nada con él porque si reduces altas luces va a adquirir un color antinatural. Ese blanco es como es puede que acapare más atención de lo ideal pero la sonrisa de la modelo gana el pulso por la atención sin muchos problemas ;)

Un saludo,

Dovlado

Muchas gracias, así lo consideré yo, en su conjunto ese detalle queda relegado a algo mínimo.

Espectacular,yo como soy de flah, poco de luz delante, asi se oscurece lo de atras,bueno es una idea mas.

Te admiraba como macrero, pero esta faceta de fotografo de boda también me encanta, Fran!! Nunca me casaría de blanco, pero si lo hiciese te contrataría ;D

Atrás