Uis, pensaba que no iba a generar mucho interés.

No llevo mucho tiempo por el foro, pero cada vez que veo una de tus fotos no paras de sorprenderme, al igual que tu galeria en flickr, me encanta. Saludos
Vaya! Joe, muchas gracias, me alegra que te resulte sorprendente, es buena señal

. Bueno mi flickr es muy normalito eh, apenas lo uso, pero muchas gracias por verlo así de bonito
Muy bien vista y muy bien hecha. Te felicito
Muchas gracias chicos, me alegra que os resulte interesante.
Brava. Lo que más me gusta es la paleta y la textura. Realmente podría pasar por un lienzo.
Pues fíjate que a mi me ha venido más a la mente la caverna de Platón, por la proyección de sombras, ya que las fractales suelen ser una repetición que tiene a infinito. En cualquier caso aquí la amiga nos hace pensar, eso es indudable.
A mi también me gustó la paleta de colores y la textura

Que te parezca un lienzo es precioso y que te sugiera el mito de la Caverna de Platón es acojonante, qué filosófica

lo más sorprendente es que entiendo por donde vas, o lo que quieres decir, aunque por iniciativa propia no se me habría ocurrido. Muchas gracias Voluta, es un piropazo!
Creo que otro nombre podría ser "Fractal". A mí al menos es lo primero que se me viene a la cabeza cuando veo esa estructura repetida a diferentes escalas dentro de la misma imagen. El juego con las diferentes texturas ahonda en ese camino a la abstracción, hasta el punto de olvidarnos de la pregunta de a qué remite la fotografía. También contribuye a ello los colores que nos presentas, creando dos espacios diferenciados pero íntimamente relacionados. Muy buena,
@Tecla .
Muchas gracias, Gilete, como siempre muy interesates tus apreciaciones. Me ha gustado especialmente que, como bien comentas, en general, no habéis buscado a qué remite o qué es lo que estáis viendo, simplemente la habéis observado en su conjunto. Buen nombre ese "Fractal" te pongo una segunda foto, que aunque desentrañe lo observado, se vea mi reflejo y el foco no esté en la textura del cristal, es más apropiado para ese Fractal: