Abstractas en el "CTBA" (III) : tornado

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece una nave espacial. Te has currado los ajustes de líneas, para que salga cada una en su sitio. Muy buena, como el resto de la serie.

Podías proponerles hacer una exposición en alguna de las torres.

Si señor, muy buena como las anteriores, a mi también me gusta este tipo de fotografía de Arquitectura, creo que es tipo de torres dan mucho de si.

Re:Abstractas en el "CTBA" (III) : tornado

Un pasote de foto. Me recuerda a la guerra de las galaxias. También mi mente es capaz de ver un mac pro de los últimos ;)
Ahora en serio. Cojonuda serie Javier

Un saludo

Fantástica, como las otras dos. Son imágenes cautivadoras, que permiten pasar un buen rato contemplándolas. Personalmente me resultan muy relajantes :-) Serían muy apropiadas para hacer buenas ampliaciones y decorar un salón o un despacho.

Saludos

Re:Abstractas en el "CTBA" (III) : tornado

Jesu dijo:
Un pasote de foto. Me recuerda a la guerra de las galaxias. También mi mente es capaz de ver un mac pro de los últimos ;)
Ahora en serio. Cojonuda serie Javier

Un saludo
Jajajaja. Muy bueno lo del mac pro. No lo había visto así. Si lo hubieras dicho antes le habría cambiado el título :o. Gracias Xesus.

miguelde dijo:
Parece una nave espacial. Te has currado los ajustes de líneas, para que salga cada una en su sitio. Muy buena, como el resto de la serie.

Podías proponerles hacer una exposición en alguna de las torres.
El año pasado hubo un concurso de fotografía relacionado con estas torres. A ver si este año lo repiten. De momento creo que es más factible colgarlas en mi salón como dice sapiens que en alguna de las torres. Pero ¡quien sabe!. Gracias miguelde.

Buenísima, y con ese toque que le da la niebla, me parece espectacular, de verdad. Felicidades!!

Atrás