Abstractas en el "CTBA" (IV) : triangulando

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
Re:Abstractas en el "CTBA" (IV) : triangulando

Pues nada nuevo que decir, una gran serie. Y esta es tan buena como las demás , te felicito.
Un saludo.
 
me gusta mucho la imagen como las otras de la serie, bueno en general todo los que expones me parece muy bueno.

esta imagen para mi, me gusta más al revés, con el cielo abajo, pero solo es mi gusto y nada mas, pero solo es una pequeña apreciación muy personal, la foto es espectacular, sin duda la pongas como la pongas.
 
Re:Abstractas en el "CTBA" (IV) : triangulando

Diegor dijo:
Pues nada nuevo que decir, una gran serie. Y esta es tan buena como las demás , te felicito.
Un saludo.
Gracias Diegor !!!.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
jesusu dijo:
me gusta mucho la imagen como las otras de la serie, bueno en general todo los que expones me parece muy bueno.

esta imagen para mi, me gusta más al revés, con el cielo abajo, pero solo es mi gusto y nada mas, pero solo es una pequeña apreciación muy personal, la foto es espectacular, sin duda la pongas como la pongas.
Tienes razón, este tipo de fotos se presta a todo tipo de "rotaciones" aunque siempre intento dejarlas como las "ví" a la hora de hacerlas. La del "tornado" la vi con el cielo hacia abajo pero era más fácil hacerla sin doblarse el cuello y dejar ese duro trabajo a mi amigo Photoshop ;). Esta no la ví así. Muchas gracias jesusu.
 
Me gusta mucho también Javier!
Quizá sea la que menos abstracta veo, la veo más de arquitectura.
Muy chula igualmente
 
Jesu dijo:
Me gusta mucho también Javier!
Quizá sea la que menos abstracta veo, la veo más de arquitectura.
Muy chula igualmente
Es posible que tengas razon. La linea muchas veces es tan fina que no sabes donde situarlas. Gracias Xesus.
 
Atrás
Arriba