Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La segunda me dice poco, pero la primera me dirige la mirada directamente a las piernas que salen de la tienda de campaña, el dinamismo de las personas en movimiento le aporta, pero sobran los dos elementos desenfocados del primer plano.
Me uno a algunos comentarios, las veo algo planas, faltas de vida. La primera me gusta bastante, por la posición de las piernas de la gente que está dentro de la tienda de campaña. Por otra parte, hay que estar loco...
La segunda me dice poco, pero la primera me dirige la mirada directamente a las piernas que salen de la tienda de campaña, el dinamismo de las personas en movimiento le aporta, pero sobran los dos elementos desenfocados del primer plano.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…