Acantilados del infierno

Fujifilm xt3 fujinon 18-55 filtro ND de 6 pasos.
Caminando por la senda pegada al Cantábrico en el concejo de Ribadesella te encuentras con este hito paisajístico fotografiado hasta la saciedad. No era ni un amanecer ni un atardecer. Intenté simplemente hacer una foto a un lugar bonito
 

Adjuntos

  • IMG_20231007_112103_502.jpg
    IMG_20231007_112103_502.jpg
    210,7 KB · Visitas: 325
Ideal para saltar y hacer un picado desde arriba, pero mejor no intentarlo, me gusta la foto.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Cualquier día nos das un disgusto...
De exposición la veo muy chula pero hubiese dado un par de pasos al frente para mejorar la composición...
 
Me gusta el encuadre y el tratamiento de la imagen, no es la típica de la peña de Tomasón que se ve habitualmente , un poco más a la derecha y con el sol en el horizonte, quizás la veo un poco floja de nitidez en general.
Buena toma.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Me gusta el encuadre y el tratamiento de la imagen, no es la típica de la peña de Tomasón que se ve habitualmente , un poco más a la derecha y con el sol en el horizonte, quizás la veo un poco floja de nitidez en general.
Buena toma.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Gracias por comentar. Me alegro de que te guste. El tema de la nitidez, no se, tal vez el trípode trepidase un pelín, aunque disparé con retardo y no hacía viento, o quizás el 18-55 no de más nitidez, en fin...¡Un saludo!
 
Atrás
Arriba