Alga solitaria

Buenas,
ayer salí a ver amanecer a una nueva localización. La idea inicial era encontrarme con rocas y charcos atractivos para usar como primer plano, y combinarlos con un bonito cielo de fondo. No encontré ni lo uno ni lo otro 🙃. Cuando casi había tirado la toalla, vi un montón de algas y me acordé de algunas fotografías de muy larga exposición de Attilio Ruffo, e intenté hacer algo parecido. Quité todo lo que pude del encuadre, e hice una exposición de casi 3min para eliminar olas y pequeños montones de algas y piedras de alrededor del montón de algas que me interesaba, con la finalidad de conseguir una foto muy minimalista.
Espero que guste.

xt20 + samy 12mm + degradado inverso 3 pasos + nd 6 pasos
f8, 158s, iso 200

_DSF3054 jpg def 2.jpg
 
Última edición:
Esas largas exposiciones suelen dar resultados muy agradables. Generan una sensación de relax y calma que nos viene muy bien en estas épocas.

Una composición muy agradable. Primer plano, horizonte bien colocado, las nubes y el mar en contraste... Un fantástico trabajo. Muchas gracias por compartir
 
Me parece que tiene un encanto tremendo
Muchas gracias @Sr. Parrish. Me alegro de q te guste
Esas largas exposiciones suelen dar resultados muy agradables. Generan una sensación de relax y calma que nos viene muy bien en estas épocas.

Una composición muy agradable. Primer plano, horizonte bien colocado, las nubes y el mar en contraste... Un fantástico trabajo. Muchas gracias por compartir
Muchas gracias a ti por el comentario/análisis, @enege74. He aprendido casi todo lo q sé en este foro
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buena foto, bien vista!
Falta un rayito de sol, "luz", que al final es lo que da contraste a las fotos, mejora texturas, etc. Personalmente me gustaría verla en blanco y negro.
Buen trabajo @Shadows bravo
 
Buena foto, bien vista!
Falta un rayito de sol, "luz", que al final es lo que da contraste a las fotos, mejora texturas, etc. Personalmente me gustaría verla en blanco y negro.
Buen trabajo @Shadows bravo
Gracias @Chuletón Corral. Ojalá hubiera aparecido esa luz...
En cuanto al b/n, personalmente no me suele gustar para las fotos de costa. En este caso lo probé por ser una foto muy minimalista, pero no me gustó tampoco... 🤷‍♂️
 
Atrás
Arriba