ACCESORIOS X30

Muy buenas tardes compañeros, acabo de pedir una funda para la x30 funda bolsa caja de cámara de cuero PU para la cámara digital Fuji X10 X20 X30-café: Amazon.es: Electrónica, que la tenia un amigo en su XT1 y la verdad se notaba de mucha calidad.
Espero poder subir fotos cuando llegue. Saludos
Ahi van las fotos, aunque realmente no le hacen toda la justicia.

image.jpeg


image.jpeg
 
Utilizo mucho esta cámara con un palo selfie, me falta algún mando inalámbrico y también me estoy planteando la idea de cortar las dos patillas de la pantalla, las que frenan el giro de pantalla. Entonces podría girar la pantalla 180º. Se que nos veríamos invertidos pero para realizar encuadres correctos seria estupendo. No se si conoceis de alguien que ya lo realizo.
Saludos

BlitzWolf® Mini Ultimate 4 Button Bluetooth Extendable Aluminium Selfie Stick Monopod

Mini montaje de trípode adaptador monopie para Gopro Hero 3 2 1 nueva cámara / Go pro accesorios #F80580 en Trípodes de Electrónica de Consumo en AliExpress.com | Alibaba Group
 
XC 35 F2 en Amazon
Buenos días,

Ya me hice con la X30 ahora ando buscando sus complementos, como una funda, he encontrado esta.. 29,99€ parece que libera perfectamente la pantalla trasera algo que con algún otro modelo parece problemático:

MegaGear Bolsa de Funda Protectora Para Fujifilm X30 12 MP Cámara Compacta (Oscuro Marrón): Amazon.es: Electrónica

¿Qué os parece? o pensáis que merece la pena la original?

En relación a cargador y batería adicional he encontrado esta, 15,99€:

Cargador + Batería NP-95 NP95 para Fuji Fujifilm FinePix F30 | F-30 | F31 | F-31 | F31fd | F-31fd | X100 | X100s | X-S1 | FinePix Real 3D W1 y mucho más... [ Li-ion; 1600mah; 3.7V ]: Amazon.es: Electrónica

El Botón soft... 14,95€ un poco caro lo veo...

Botón Suave de metallo- rojo (concavo, 10mm) para Leica, Fuji x100, x100s, x100t, x10, x20, x30, X-Pro1 & X-E1,2 y toda la cámara con la boca roscada cónica.: Amazon.es: Electrónica

El parasol:

https://www.amazon.es/dp/B00XC408TE/?tag=fujistas-21

Y por último, podéis verlo en compra conjunta por 37,02€: El Parasol, filtro y protector de pantalla...

https://www.amazon.es/dp/B005O65Y4C/?tag=fujistas-21
 
Estoy buscando una funda de cuero para la X30 y he visto en amazon una funda que vale para la X10, X20, X30 y X100. Tambien es desmontable y no tiene esos corchetes dorados ni el tornillo para la rosca del tripode tan aparatosos. Se parece mas a la funda original ¿puede ser? A priori La X100 tiene unas dimensiones diferentes a la X30. La marca es AUBIG y trae una correa de mano.
 
Merece la pena la funda Gariz? Al fin y al cabo es una media funda y necesitas luego una bolsa para resguardarla por completo, pero es preciosa.
 
Yo siempre uso "medias fundas", me resultan mucho más prácticas ya que no sabría que hacer con la otra media. Si llevo mi bolsa-mochila ya va protegida.
Lo único que busco es el acceso rápido a batería y tarjeta, si no es un lío andar quitando la funda cada vez.

Un saludo.
 
Al final me he decantado por la Gariz negra. Le he hecho una oferta a un vendedor de Ebay y la ha aceptado, aun asi sigue siendo un accesorio caro, pero creo que la calidad es muy alta, y se debe adaptar como un guante.
 
Y de protectores de pantalla de vidrio templado que podéis decirme? El único que veo en este hilo que se adapta bien cuesta un riñón, y los comentarios de algunos que venden en Amazon coinciden en que las medidas no se ajustan a la pantalla de la X30. Me da igual que sea de plástico siempre que no le reste luminosidad a la pantalla.
 
Estas han sido mis dos últimas adquisiones:

Un parasol con filtro y tapa JJC y una correa de mano Gariz, a juego con la funda que ya compre. Todo un lujo para esta cámara:

$_57.jpg
WB14.jpg
 
Buenas tardes, el otro día compré una batería clónica para mi X30 en amazon, y cuesta la vida sacarla.

Alguien que tenga las Patona me podría decir si resulta fácil la extracción??

La mía en concreto es esta

a5d95cfe77690f8b0e8c8d4ea8f513ee.jpg



*
 
Tengo tres tipos entre ellos Patona y en todas las extracción no tiene dificultad alguna.
 
Tengo tres tipos entre ellos Patona y en todas las extracción no tiene dificultad alguna.

Podrías darme referencias compañero?

Esta en concreto debe ser que el plástico que recubre la batería tiene más grosor del que debería e impide que salga de manera normal.


*
 
Yo tengo este pack, que son tres lentes conversoras Gloxy (gran angular, telefoto, macro y anillos adaptadores) esta bien, la calidad no es buena pero por el precio si merece la pena como juguete extra para nuestra camara de batalla.
 
Atrás
Arriba