Accesorios XS10

oskar

Gurú Fujista
Buenos días,
¿Qué accesorios tenéis/usáis u os gustaría tener en la Fuji XS10?

Estoy pensando en una funda de cuero, en la XE4 era necesaria a nivel ergonómico, en la XS10 no... pero siempre ayudará a la protección.

Tipo esto:
1661686098322.png
 
Yo cuando monto el 80 macro utilizo la parte de abajo de una L bracket para equilibrar un poco mas el cuerpo de la X-S10,y también un ocular
332f357c42728558e5ba9ef2f552f22d.jpg
fc979dc4f556d4a6d8750a4e85a02e04.jpg


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Hola.
Disculpad que me entrometa, pero yo creo que podemos compartir experiencias al respecto.
El año pasado hicimos un recorrido por toda Andalucía de vacaciones (excepto Almería, asignatura pendiente), fantástica tierra, y en la visita a la Mezquita de Córdoba olvidé coger el trípode.
La puesta de sol desde la propia mezquita y después las nocturnas de la mezquita desde una plaza que no recuerdo el nombre, diría que al otro lado del río, con la cámara encima de un muro a pelo, calzándola de un lado u otro.
Suerte de la funda de cuero, sinó mi X-T30 seguro que estaría rayada por debajo.
En mi caso sí que le da más agarre, cumple triple función, la tercera es la estética, le da un aire todavía más clásico, me recuerda a la cámara de fotos que tenía mi padre por allá los años 70...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Aquí la tenéis.
La he puesto en la estantería para la ocasión, estoy enamorado de ella pero no la tengo expuesta permanentemente, jeje.

WhatsApp Image 2022-08-28 at 18.36.57.jpeg
 
Tengo una semifunda de cuero de imitación con la misma forma que la de la imagen, en una x s10 que tuve y cedí a mi hermano (ya solo la tengo de forma esporádica). He tenido también semifundas en la x t30 y en la x t3, y te puedo decir que no tiene nada que ver. En estas últimas la semifunda es fantástica, les queda como un guante.
En la x s10 para mí fue una decepción, ya que por el diseño de esta, la funda no encaja a la perfección (mira la empuñadura en la parte de la base). Para mí, empeora las sensaciones y el grip, el dedo meñique me queda raro, con una posición menos natural para sujetarla. La tengo nueva, no sé qué haré con ella, puede que a alguien le guste, pero ese no ha sido mi caso.
 
Tengo una semifunda de cuero de imitación con la misma forma que la de la imagen, en una x s10 que tuve y cedí a mi hermano (ya solo la tengo de forma esporádica). He tenido también semifundas en la x t30 y en la x t3, y te puedo decir que no tiene nada que ver. En estas últimas la semifunda es fantástica, les queda como un guante.
En la x s10 para mí fue una decepción, ya que por el diseño de esta, la funda no encaja a la perfección (mira la empuñadura en la parte de la base). Para mí, empeora las sensaciones y el grip, el dedo meñique me queda raro, con una posición menos natural para sujetarla. La tengo nueva, no sé qué haré con ella, puede que a alguien le guste, pero ese no ha sido mi caso.
Es la duda que tengo, ya que al tener el grip puede ser diferente... en la XE4 me encantaba.
Pero bueno, si lo pruebo lo máximo que pierdo son 15€... jeje
 
Por cierto, también he probado en ella las correas de mano, y se me hacían incómodas con el grip, no sé si por la posición del enganche o por la rigidez de la correa. La misma correa en la x t30 genial.
 
Es la duda que tengo, ya que al tener el grip puede ser diferente... en la XE4 me encantaba.
Pero bueno, si lo pruebo lo máximo que pierdo son 15€... jeje
Se pierde poco, pero a mí me da coraje tenerla en el cajón nueva, y como es algo que cuesta tan poco da pereza venderla.
 
Por cierto, también he probado en ella las correas de mano, y se me hacían incómodas con el grip, no sé si por la posición del enganche o por la rigidez de la correa. La misma correa en la x t30 genial.
Tipo cuál? Yo uso una que tenía para la XE4 y me va bien, compré estas económicas... hace tiempo que le doy vueltas a una Peak Design, pero me duele gastarme el precio que tienen.

1661720410948.png
 
Tipo cuál? Yo uso una que tenía para la XE4 y me va bien, compré estas económicas... hace tiempo que le doy vueltas a una Peak Design, pero me duele gastarme el precio que tienen.

Ver el adjunto 81679
Parecida. A mi lo que me pasaba era que no podía agarrar el grip bien porque la correa molestaba por el trozo rígido de cuero que llevan al principio. Quizás una correa más flexible me habría servido. Al final le dejé la original de fuji para el cuello, si quería llevarla a la muñeca, dos vueltas y listo, y no molestaba.
 
Parecida. A mi lo que me pasaba era que no podía agarrar el grip bien porque la correa molestaba por el trozo rígido de cuero que llevan al principio. Quizás una correa más flexible me habría servido. Al final le dejé la original de fuji para el cuello, si quería llevarla a la muñeca, dos vueltas y listo, y no molestaba.
No he usado la original todavía, pero en mi etapa nikonista usaba la original con doble vuelta, más seguridad... pero como nunca la llevé colgada en la Fuji no quería tanta correa.

Será la forma que tiene esa correa...
 
Yo me compré PEAK Design Correa de muñeca para cámara y la verdad que es muy práctica cuando estás haciendo fotos.
 
Hola.
Bonito, yo tengo mi X-T30 parecida pero en negro.
Quedaría todavía más fino sin las argollas originales.
 
Atrás
Arriba