Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Este es uno que no tenía pillado. Espero que sea de vuestro agrado. Como dice Xavi lo que más me gusta de esto es que es una foto donde se le identifica perfectamente.
Pues, ya ves... no me gusta comentar las fotos de animalitos porque no me atraen. Pero en este caso hago una excepción porque, más allá del "animalito", la foto recrea muy bien su entorno con ese desenfoque en primer plano que le da la atmósfera adecuada y lo aisla y destaca en ella.
Pues, ya ves... no me gusta comentar las fotos de animalitos porque no me atraen. Pero en este caso hago una excepción porque, más allá del "animalito", la foto recrea muy bien su entorno con ese desenfoque en primer plano que le da la atmósfera adecuada y lo aisla y destaca en ella.
Muchas gracias Jotae. Cierto que es su ambiente se mueve entre zarzas y matorral bajo, pero tuve la suerte de que el sol le entrara a la cara e iluminara su iris que es muy caracter´sitico de esta especie
Este es uno que no tenía pillado. Espero que sea de vuestro agrado. Como dice Xavi lo que más me gusta de esto es que es una foto donde se le identifica perfectamente.
Se le identifica perfectamente a los pajareros entendidos como tú, a mi si me dices que es un gorrión me lo creo, el color parece el mismo.
La foto muy bien captada con el pajarillo en su hábitat. Un saludo
Muchas gracias Jotae. Cierto que es su ambiente se mueve entre zarzas y matorral bajo, pero tuve la suerte de que el sol le entrara a la cara e iluminara su iris que es muy caracter´sitico de esta especie
Todos estos animalitos son difíciles de fotografiar por lo que comentas, Fran. La paciencia y el buen hacer suelen obsequiar con imágenes como ésta. Me encanta todo y especialmente la luz, el destello en el iris y el desenfoque del entorno. Felicidades.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…