Acrópolis

• Iniciador del tema Iniciador del tema pedro a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acrópolis m by pedro morales, en Flickr

Una vista personal de La Acrópolis de Atenas, resulta difícil no caer en las fotos típicas de los turistas de ciertos monumentos tan conocidos como este, bueno hay que reconocer que yo también era un turista en ese lugar, pero buscaba una foto diferente, no quería una documental, tenía que ser personal.
Después de un montón de fotos de ese tipo que hacemos todos por la emoción del sitio y por las imágenes que tenemos en la cabeza por revistas y postales ,con un sol de muerte y decepcionado por lo que estaba fotografiando entre codazos de turistas ya casi saliendo del lugar se me ocurrió mirar al cielo con mi X100T y conseguí esta toma casi de casualidad la única diferente de las muchas que hice que no sirven para nada.
Espero que os guste y si pasáis por allí sirva como idea para hacer otra cosa.

Pues enhorabuena, es difícil encontrar originalidad en sitios tan hiper fotografiados como estos.

Saludos!

Enviado desde mi redmi note

La verdad es que es una foto muy original y buena, el tema de la luna en el encuadre le da un punto buenísimo

Me parece un punto de vista muy original, ese trozo de pared que hay a la izquierda hace las veces de horizonte y crea un efecto muy raro en la foto y la luna la completa de maravilla.

Atrás