Actual canonista y posible fujista que se presenta por aquí

alberto76

Principiante
Hola a todos, actualmente poseo un equipo Canon que me ha dado muchas alegrías hasta la fecha, pero me estoy planteando seriamente pasarme al "mundo X", me atrae la calidad, el tamaño y el bajo peso de los equipos, así que, qué mejor que leer y quizás buscar equipo en el foro que corresponde.

Espero ir aportando mi granito de arena y aprender de esta comunidad a la que me uno.

Un saludo a todos y gracias por acogerme!!!

¡Bienvenido Alberto!. Yo llegué también hace poquito. Estuve mucho tiempo planteándome lo mismo. Para no hacer un cambio brusco, vendí un par de objetivos y una cámara secundaria y entré poco a poco en el mundo Fuji y por el momento muy contento de mi decisión.

Acabarás cayendo... Ya te avisamos...

Bienvenido a la familia, Alberto!!!

Me temo que ya he caído ;), y después de unas pruebas esta tarde con mi flamante recién adquirida X-E2 y el 18-55 estoy flipando :o, creo que le voy a decir adiós a mi vieja y querida Canon...

Has ido rápido, el día 8 te presentaste y ya estas disfrutando de una fuji, que suerte !!!! que claro lo tenias !!! Yo aún estoy dudando, asi que ya puedes ir contando tus primeras impresiones y alguna foto no iría mal, jejejeje !!!
Un saludo.

Madre mía, estoy impresionado con las primeras pruebas, a 2500 ISO y se consiguen fotos muy utilizables, a 1600 ISO la calidad es como a 800 o incluso 400 ISO otras reflex, con un ruido muy controlado y nada molesto en caso de aparecer. La nitidez... increíble.

Hasta ahora sólo he hecho pruebas, pero muy satisfactorias, cuando tenga algo digno de ser colgado aquí os pediré opinión sobre mis humildes fotos ;).

No había puesto aún mi vieja Canon en venta hasta que no viera resultados, pero visto lo visto va de cabeza a ser vendida.

¡Saludos!

Pues bienvenido y enhorabuena por la adquisición. Ya solo te queda vender tu antiguo equipo, disfrutar del nuevo e intentar probar los mínimos objetivos posibles, o acabarás queriéndolos todos jejejeje

Un saludo!

Atrás