Actualización 3.01 para la X-T3

John Fields

Fujista Participante
Muchas gracias por la informacion. Yo no he tenido nunca este problema pero creo q algun usuario del foro si.
Un saludo!
 
Hola a todas y a todos. Llevo ya un par de años metido en el mundo Fuji con mi X-E2 y todavía no me había lanzado a pertenecer a este foro fujista. Aunque estaba encantadísimo con mi cámara he decidido dar un paso de gigante y buscar en la X-T3 aquello que cuentan unos cuantos que la tienen. Por el momento estamos de rodaje (dos semanas desde que la compré) y querría saber si merece la pena instalar la actualización 3.01 o esperar a que salga la que parece auncian para finales de enero. Un saludo!!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ya hay una actualización posterior (3.10) que salió el mes pasado. Yo creo que siempre se debería estar con la última actualización disponible (salvo que surgiera algún problema con alguna de ellas). Yo la tengo con la última actualización y no tengo problemas.
 
Hola a todas y a todos. Llevo ya un par de años metido en el mundo Fuji con mi X-E2 y todavía no me había lanzado a pertenecer a este foro fujista. Aunque estaba encantadísimo con mi cámara he decidido dar un paso de gigante y buscar en la X-T3 aquello que cuentan unos cuantos que la tienen. Por el momento estamos de rodaje (dos semanas desde que la compré) y querría saber si merece la pena instalar la actualización 3.01 o esperar a que salga la que parece auncian para finales de enero. Un saludo!!!
Lo mismo que te dicen arriba, hay actualizaciones posteriores y yo pondría siempre la más actual.
 
Lo mismo que te dicen arriba, hay actualizaciones posteriores y yo pondría siempre la más actual.

Hola,

Te felicito, la Fujifilm X-T3 es una cámara excelente. Ya lo comprobarás.
En cuanto a la actualización de firmware: como norma las instalo siempre. En esta parece que va más allá del soporte a Gimbal / Drone support. Dice que arregla algunos pequeños errores. Incluso he leído en dpreview que mejora el contraste dinámico.

Saludos.
 
Buenas tardes a todos....¿sabríais decirme si las actualizaciones hay que instalarlas tanto en la cámara como en los objetivos correlativas y en orden? o por el contrario con poner la última es suficiente y esta engloba las mejoras de las anteriores actualizaciones.
Pregunto esto porque un amigo ha adquirido una XT3 y está con el firmware 3.00.
¿Se puede instalar directamente el 3.20?
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
 
Buenas tardes a todos....¿sabríais decirme si las actualizaciones hay que instalarlas tanto en la cámara como en los objetivos correlativas y en orden? o por el contrario con poner la última es suficiente y esta engloba las mejoras de las anteriores actualizaciones.
Pregunto esto porque un amigo ha adquirido una XT3 y está con el firmware 3.00.
¿Se puede instalar directamente el 3.20?
Muchas gracias a todos.
Un saludo.

En la cámara es suficiente con instalar la última porque siempre engloba las anteriores.
 
Atrás
Arriba