actualización de capture one

PEDRO SANZ 58

Principiante
Hola:
Me sale un mensaje de actualizar capture one con la licencia de Fuji XS10 (SE SUPONE GRATUITA) y me dice que dura 30 días gratuitas,¿¿¿¿¿una actualización?????? es normal eso?
 
Cuidadín si pasas de un CO20 a CO21 de gratis nada.
desconozco como es la licencia de tu Fuji XS10, pero yo tengo licencia de un CO20 y lo fuí actualizando gratis hasta que llego la CO21 donde hay que pasar otra vez por Caja.
 
Pero estás hablando de capture one pro o capture one express.

Lo que es gratis es la licencia de capture one express que se supone que la puedes instalar y usar con cualquier cámara fuji.

La licencia de capture one pro para fuji (la completa pero que es más barata porque sirve sólo para fuji) no es gratis.
Puede haberte venido con alguna cámara o en alguna oferta, pero será la licencia del la versión mayor que tenía en ese momento. Por lo que veo en tu caso la 20.
Las actualizaciones dentro de la versión 20 serán gratuitas, pero no así cuando pasas a la 21 donde al ser una versión mayor todas las licencias hay que actualizarlas y pasar por caja (también quien haya comprado una licencia de la 20).

Sin embargo la express se supone que es siempre gratis para usar con ese tipo de cámaras (fuji o sony) pero no tiene todas las opciones.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba