Actualización de firmware y thumbs up

DavidS.

Fujista Participante
Hola!
Acabo de comprar en la pagina del Sat una XT10 con un Fx 18-55 2.8-4 . Las primeras impresiones son muy buenas aunque aún no he tenido tiempo de sacarla de paseo. Viene con el software 1.0 y no se si merece la pena las actualizaciones posteriores. Si alguien que la tenga actualizada me pudiera dar su opinión se lo agradezco :)

Mi otra duda es respecto al apoyo del pulgar. He visto que hay varios usuarios a los que se les ha desprendido la goma destinada a apoyar el pulgar. Yo estoy acostumbrado al thumb en mi X100 ( tengo el de Lensmate y , aunque caro, encaja perfecto y le queda genial). Tenía pensado comprarle el específico para la cámara y de esta forma disminuir tambien el apoyo del pulgar en la goma y evitar así que se pueda despegar. Que opináis?
Gracias
 
Hola compañero @DavidS. , lo primero felicidades por la nueva adquisición :)

- Creo que sí es conveniente de actualizar a su última versión, porque siempre incorporan mejoras, o eso es lo que se supone jejeje, no he tenido nunca ese modelo, pero creo que con la ultima versión debería ir aún mejor. Por si no sabes como realizar la actualización, te dejo un video de mi canal donde explico como realizar la actualización, el video lo hice para la Fuji XT3, pero el procedimiento es el mismo.


Si es tu primera cámara fujifilm, y te gustaría ver como crear tus propios ajustes personalizados, te paso otro video con mis ajustes, y lo importante que es como crearte tus propios ajustes y guardártelos, para que los modifiques según tus necesidades y gustos :)


- Por último, en relación a tu pregunta sobre el "apoyo del pulgar", pues decirte que en mi caso no he notado que se vaya desprendiendo la goma donde apoyamos el pulgar, pero decirte que en la x100s que tenía, si usaba apoyo de pulgar y la verdad que también resulta muy cómodo.

Si te resulta cómodo usar apoyo de pulgar, y no te "cubre" ningún botón o dial, yo te recomiendo que SI lo uses :)

Saludos compañero ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba