Actualización de firmware

Tienda X100V y X100F

Chema Roncero

Gurú Fujista
Miembro del equipo
Hola, acabo de adquirir una X100S y viene con la versión de firmware 1.20
He visto en la página de Fujifilm que la última versión es la 1.21 pero que sólo incorpora la posibilidad de descargar la cámara en Windows 10.
Sabéis si es así exactamente y, en ese caso y teniendo en cuenta que no es mi sistema operativo, creéis que merece la pena actualizar?.

Gracias y un saludo.
 
Chema, yo siempre actualizo al último fw ya que los fabricantes aprovechan una actualización para corregir pequeños fallos no documentados y rara vez dicen todo lo que cambia.
 
Chema, yo siempre actualizo al último fw ya que los fabricantes aprovechan una actualización para corregir pequeños fallos no documentados y rara vez dicen todo lo que cambia.

Gracias Jose, así lo he entendido yo siempre hasta que empecé a leer "por esos foros de Dios" que había actualizaciones que también podían suponer pérdida de prestaciones e, incluso, de rendimiento de baterías.
Y de ahí mi consulta.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Al final he actualizado el firmware, seguramente más que nada por saber que tengo el último, y de momento no he notado ninguna diferencia :Thumbsdown:

Un saludo.
 
Hola, actualicé firmware ayera 1.21 y ningun cambio aparente. Ni en configuración, ajustes, menús, duración de batería...todo sigue igual. Saludos!!
 
Hola, yo nunca he actualizado. Acabo de mirar mi camara y esta en la version 1.01.
Puedo actualizar a la ultima version (1.21) directamente?

Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk
 
Perfecto. Adquirire todas las mejoras que han desarrollado hasta el momento, verdad?
Muchas gracias

Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba