Actualizaciones de Firmware para muchas cámaras y objectivos!

Se supone que esta actualización arregla el problema "TURN OFF THE CAMERA AND TURN ON AGAIN." en la X-Pro2, y mejora el enfoque manual con los varios objetivos también actualizados.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo siempre actualizo. Además de la información oficial de las mejoras, los fabricantes normalmente corrigen otros bugs no mencionados y los añaden a estos FW.
 
Muy bien. Asi recogidito. Gracias.

Emviado desde mi SM-xz1 mediante Tapatalk
 
Gracias, he actualizado Xe1, veo que mejora el enfoque en manual, lo probare. gracias por el aviso
 
Aún no he podido probarlo; alguien sabe explicar en qué consiste la mejora del enfoque manual? gracias
 
Se supone que mejora la reacción al enfoque manual en esos objetivos que se actualizan. En el resto el enfoque manual quedaría igual

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Todo actualizado (cámara y objetivos). Tengo la sensación de que la cámara enfoca más rápido en "continuo" pero sólo es una sensación.
 
Actualizada la Xpro1, 35mmf2, 18-55, y 55-200 sin incidencias.
Es difícil valorar las mejoras objetivamente noto que todo va bien en manual quizás responde algo mejor que antes al giro de la rueda de enfoque pero es difícil verlo.
El OIS de los dos zoom siempre me pareció muy bueno, si lo han mejorado tb bienvenido sea.
Lo que si me hubiera gustado es poder elegir color del focus peaking para dejarlo en rojo como lo tengo en la x100t
Y también que al girar la rueda de enfoque automáticamente la imagen se magnificara en el visor para facilitar el focus peaking, sin necesidad de pulsar botones como ahora, algo que también tiene la x100T y es mucho mejor.


Bueno estoy contento por haber incluido la Xpro-1 en la actualización.


*
 
Última edición:
Pues si, me gustaría tener la nueva linealidad del enfoque en la X100T, y ya de paso una velocidad de disparo mínima en Auto ISO superior a 1/125, como en las demás Fuji.
 
Pues yo si no voy a tener ninguna mejora en la xe2 y para llevar la contraria, no actualizo (madrecita, madrecita, ...)

Mejor dicho, mañana en el Utopía les pregunto si vale la pena en mi caso
 
Última edición:
Actualizada sin problemas la X-T10 así como el 18-55 y el 10-24.
Por si acaso yo siempre actualizo.
Saludos y gracias.
 
En cambio yo (que soy técnico electrónico) soy de los que piensan: "si algo funciona mejor no meneallo"...
Saludos.
 
En cambio yo (que soy técnico electrónico) soy de los que piensan: "si algo funciona mejor no meneallo"...
Saludos.

La X-T1 tal como salió al mercado funcionaba, pero no te imaginas lo que ibas a perder si por esa forma de pensar no la hubieras actualizado nunca.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo que intento decir es que hay veces que los beneficios de la actualización no compensan los posibles problemas que puedan aparecer. En la penúltima actualización de la X-T1 todos tuvimos que dar marcha atrás, tuvimos suerte porque el problema se pudo solucionar pero: ¿os imagináis que el error hubiese sido irreversible?
Hay veces que es mejor estar a la penúltima que no a la última.
Saludos.
 
Atrás
Arriba