Adiós....Paco (Rocolabrador)

Vaya, malas notícias. No lo conoci personalmente, pero sí en el foro. Un clásico.

Un abrazo a familiares y amigos.

Un saludo,
 
Vaya.. qué pena.. no sabía de su enfermedad, intercambié varios mensajes con el, cerramos tratos y dialogamos varias veces sobre fotografía. DEP
 
Se nos va una persona generosa y afable como pocos, educado, inteligente y caballeroso, siempre en su justa medida, daba su opinión y aconsejaba en lo que sabía y le pedíamos sus amigos. Sí , porque me considero uno de ellos y muchas veces le pedí consejos en temas de cacharreo y demás. Recordaré con enorme nostalgia y cariño, un montón de cafés y paseos cámara en ristre, codo con codo, conversaciones y risas cerveza en mano. DEP y mi más sentido pésame para familia, su esposa e hija a quien he conocido esta mañana, y amigos, para los que, como para mí, seguro era alguien muy especial.
La vida, y su lado más amargo, donde estés amigo, te mando un último abrazo .
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Aunque no traté directamente con él, sí que le reconocía como un compañero del foro, con esa foto inconfundible en su perfil del perro negro.

DEP
 
Se nos va una persona generosa y afable como pocos, educado, inteligente y caballeroso, siempre en su justa medida, daba su opinión y aconsejaba en lo que sabía y le pedíamos sus amigos. Sí , porque me considero uno de ellos y muchas veces le pedí consejos en temas de cacharreo y demás. Recordaré con enorme nostalgia y cariño, un montón de cafés y paseos cámara en ristre, codo con codo, conversaciones y risas cerveza en mano. DEP y mi más sentido pésame para familia, su esposa e hija a quien he conocido esta mañana, y amigos, para los que, como para mí, seguro era alguien muy especial.
La vida, y su lado más amargo, donde estés amigo, te mando un último abrazo .
Pues si tienes ocasión, tú u otro, hazles llegar el aprecio que desde esta 'comunidad de vecinos' se le tenía. Algunos ya desde otras donde 'cohabitamos', aunque no compartiéramos esos cafés y paseos foteros que otros pudísteis tener.
En mi caso compartí el apego por las Ricoh y seguro que allí donde quiera que esté, tendrán buen embajador y mejor persona.
Hay que tomarse más cafés y apurar la vida aprovechando la oportunidad para disfrutar con los amigos, que está claro que son dos telediarios y llevamos uno y medio.
Adios y gracias, rocolabrador.
 
Se nos va una persona generosa y afable como pocos, educado, inteligente y caballeroso, siempre en su justa medida, daba su opinión y aconsejaba en lo que sabía y le pedíamos sus amigos. Sí , porque me considero uno de ellos y muchas veces le pedí consejos en temas de cacharreo y demás. Recordaré con enorme nostalgia y cariño, un montón de cafés y paseos cámara en ristre, codo con codo, conversaciones y risas cerveza en mano. DEP y mi más sentido pésame para familia, su esposa e hija a quien he conocido esta mañana, y amigos, para los que, como para mí, seguro era alguien muy especial.
La vida, y su lado más amargo, donde estés amigo, te mando un último abrazo
 
Hablaba con él de forma frecuente... hace apenas un par de meses le vendí algo de material Leica. Me enteré de su enfermedad hace un mes y algo. Una desgracia y una pena muy grande.

Descansa en paz, amigo.
 
Que lástima, mi pésame a sus seres queridos. no habia hilo en que no estuviera comentando. Ojala algún día erradiquen esta enfermedad que nos puede tocar a todos en cualquier momento
 
Descanse en paz.
Alguna vez cruzamos algún comentario e incluso estuvimos en tratos.
Una pena.
 
Despues de unos días de vacaciones y repasando mensajes me encuentro con este. Tuve algún trato con él y siempre se lamenta una pérdida por este motivo en los foros. Sus mensajes y aportaciones seguirán aquí, aunque él ya no esté.
 
Me sumo a la tristeza del grupo, he leido con cariño tus últimas intervenciones, no sabia nada, una sorpresa, su muerte, le echaremos de menos
 
Me acabo de enterar, muy triste leer esto. Era una persona super activa en el foro con el que tuve muchas conversaciones entre foto y foto.
No sabia quién se escondía tras el avatar, si era hombre o mujer, mayor o joven... daba igual. Lo único que me interesaba era poder tener conversaciones con pasión sobre este maravilloso mundo.

Ojalá esté con los grandes que siempre admiró en el cielo.

DEP
 
Vaya, no lo sabía. Bien recuerdo que cuando le vendí la Ricoh GR II no pudo recogerla en persona por estar ingresado. D.E.P.
 
No lo conocí, pero lo que estas desagradables noticias nos deberían hacer comprender (y que siempre deberiamos tener presente) es que todo es efímero, nuestras vidas también lo son, por tanto hay que intentar en lo posible disfrutar, disfrutar de la vida, disfrutar de las pequeñas cosas, .... D.E.P.
 
Atrás
Arriba