Ramon Iesso
Fujista de renombre
Vaya, malas notícias. No lo conoci personalmente, pero sí en el foro. Un clásico.
Un abrazo a familiares y amigos.
Un saludo,
Un abrazo a familiares y amigos.
Un saludo,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si tienes ocasión, tú u otro, hazles llegar el aprecio que desde esta 'comunidad de vecinos' se le tenía. Algunos ya desde otras donde 'cohabitamos', aunque no compartiéramos esos cafés y paseos foteros que otros pudísteis tener.Se nos va una persona generosa y afable como pocos, educado, inteligente y caballeroso, siempre en su justa medida, daba su opinión y aconsejaba en lo que sabía y le pedíamos sus amigos. Sí , porque me considero uno de ellos y muchas veces le pedí consejos en temas de cacharreo y demás. Recordaré con enorme nostalgia y cariño, un montón de cafés y paseos cámara en ristre, codo con codo, conversaciones y risas cerveza en mano. DEP y mi más sentido pésame para familia, su esposa e hija a quien he conocido esta mañana, y amigos, para los que, como para mí, seguro era alguien muy especial.
La vida, y su lado más amargo, donde estés amigo, te mando un último abrazo .
Se nos va una persona generosa y afable como pocos, educado, inteligente y caballeroso, siempre en su justa medida, daba su opinión y aconsejaba en lo que sabía y le pedíamos sus amigos. Sí , porque me considero uno de ellos y muchas veces le pedí consejos en temas de cacharreo y demás. Recordaré con enorme nostalgia y cariño, un montón de cafés y paseos cámara en ristre, codo con codo, conversaciones y risas cerveza en mano. DEP y mi más sentido pésame para familia, su esposa e hija a quien he conocido esta mañana, y amigos, para los que, como para mí, seguro era alguien muy especial.
La vida, y su lado más amargo, donde estés amigo, te mando un último abrazo