Adobe Lightroom y Photoshop por 90€ licencia anual

Ostras!! Eso es mucho descuento!! Sobre todo ahora, que con la IA generativa subieron mucho los precios... Imagino que incluirá sin problema es uso total de la V25 con la IA generativa, claro.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pero sigue sin quedarme claro... La licencia solamente de Ps, sin Lr, cuesta anualmente DESDE 26.47€/mes, lo que son 317.16€ anuales. Aquí en la oferta pone, sin descuento, 137.96€, no me cuadra para nada... A ver si no va a incluir Firefly para la IA generativa... Aunque pone bien claro que sí.
 
¿Alguien sabe si es aplicable tambien a planes activos ya preexistentes?
Tengo activo el plan anual pero no se si puedo acogerme a este teniendo el otro vigente.

Gracias.
 
¿Alguien sabe si es aplicable tambien a planes activos ya preexistentes?
Tengo activo el plan anual pero no se si puedo acogerme a este teniendo el otro vigente.

Gracias.
Si, Javier, yo lo tenía activo y el próximo pago me dice diciembre del 24.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
alguien a comparado esta promoción en amazon de licencias adobe 95€ un año?
https://www.amazon.es/dp/B0CG7DLLKH/?tag=fujistas-21


61iIssq6feL._AC_SL1370_.jpg


cuántos equipos pueden funcionar en photoshop a la vez ??'
 
Yo tengo ese tipo de suscripción de Amazon. Cuidado si tenéis contratado con Adobe directamente antes, habría que darlo de baja primero para no tener 2 suscripciones. Hay un truco que es cambiar el plan a otro (aunque no tenga nada que ver) y luego cancelar ese antes de los 14 días para que salga gratis el cambio antes de 1 año.
 
Gracias por el aviso. Por si alguien tiene dudas, recordad que también funciona para los que tienen un plan activo. Hay que seguir las instrucciones que envían junto con el pedido (acceder a una web específica) y canjear el código haciendo login con tu usuario. El plazo hasta el próximo cargo se extiende automáticamente por un año más (adicional a lo que ya te quedaba para acabar la suscripción actual)
 
Se dice que no es una oferta oficial de Adobe, que es una especie de clónico. A mí me parece raro que sea así, pero si alguien tiene más información al respecto se agradecería.
 
Me extrañaría que Amazon (no un marketplace) vendiese un producto no oficial de Adobe.

Yo lo he comprado y ya está activado en la web oficial de Adobe. Es el segundo año que lo activo así y ha funcionado sin problemas. Todavía me quedaba hasta diciembre en la suscripción actual y me la ha ampliado hasta diciembre del 2025.

El año pasado en el Black Friday estaba un poco más barato (80Eur), pero el precio actual no está mal comparado con la cuota completa.
 
Se dice que no es una oferta oficial de Adobe, que es una especie de clónico. A mí me parece raro que sea así, pero si alguien tiene más información al respecto se agradecería.

Es vendido por Amazon, así que oficial es... lo que pasa es lo que comenté en su día, que es una suscripción distinta de la de Adobe que gestionan ellos:

Yo tengo ese tipo de suscripción de Amazon. Cuidado si tenéis contratado con Adobe directamente antes, habría que darlo de baja primero para no tener 2 suscripciones. Hay un truco que es cambiar el plan a otro (aunque no tenga nada que ver) y luego cancelar ese antes de los 14 días para que salga gratis el cambio antes de 1 año.
 
Yo no he tenido este problema J.Hernandez.

Creo que lo importante es cómo se activa. Si lo registras como un producto nuevo te crea un nuevo plan. Si se usa el enlace que viene con la compra para canjear el código y haces login con tu usuario habitual te extiende el plan que ya tienes dado de alta.
 
Atrás
Arriba