¿Adquirir una X-S20 como segundo equipo para fotografía?

Marramaquiz

Principiante
Hola a todos.

Mi cámara principal es una Sony a7III con la que estoy bastante satisfecho en cuanto a ergonomía y calidad. No obstante, tengo la espina clavada de tener una cámara Fuji, puesto que me gusta bastante su diseño y también el diseño de menús. Tuve una X-T30 II, pero la vendí en este mismo foro porque no era ergonómica para mí.

He visto que la X-S20 tiene una empuñadura bastante pronunciada, que es lo que me faltaba en la X-T30, porque por lo demás estaba contento con la cámara. Quería preguntaros si sería buena idea adquirir esta cámara, puesto que estoy interesado en una cámara compacta que pueda llevar a todas partes y que rinda lo suficiente en fotografía. Como es una cámara que todo el mundo recomienda para vídeos o vlogging, quería preguntaros si creéis que es una buena opción o si debería buscar en otros sistemas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
 
Si lo que te faltaba era empuñadura esta es una muy buena eleccion ,además del plus de la batería np-w235 , estabilizador y el AF a nivel de las nuevas X-H y X-T

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Mi cámara principal es una Sony a7III con la que estoy bastante satisfecho en cuanto a ergonomía y calidad. No obstante, tengo la espina clavada de tener una cámara Fuji, puesto que me gusta bastante su diseño y también el diseño de menús. Tuve una X-T30 II, pero la vendí en este mismo foro porque no era ergonómica para mí.

He visto que la X-S20 tiene una empuñadura bastante pronunciada, que es lo que me faltaba en la X-T30, porque por lo demás estaba contento con la cámara. Quería preguntaros si sería buena idea adquirir esta cámara, puesto que estoy interesado en una cámara compacta que pueda llevar a todas partes y que rinda lo suficiente en fotografía. Como es una cámara que todo el mundo recomienda para vídeos o vlogging, quería preguntaros si creéis que es una buena opción o si debería buscar en otros sistemas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
La veo muy interesante sobre todo por el tema video (no de bloggins ni mierdas de esas si no video serio).
En foto mi xt3 me parece genial así que la xs20 que tiene mismo sensor y mejor procesador...
Si ahora mismo se me rompiese mi cuerpo, esta creo que sería la gran candidata para sustituirla ya que no necesito más mp de sus hermanas mayores ni me llaman
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si mezclar sistemas no te importa (que sería mi primer "no lo hagas"), es una cámara superior a la T30 que tenías y con mucha mejor ergonomía (al estilo Sony o las X-H). Diría que es una apuesta bastante segura.
 
Atrás
Arriba