Affinity extensión de OS X El Capitan

rocolabrador

Gurú Fujista
Hola,
me ha resultado curioso que en la demo del nuevo OS X "El Capitan", cuando hace la presentación en el apartado que explica las novedades de "Fotos" cuando le das a Edición, y luego a Mas, aparece como una extensión el Programa de retoque "Affinity". Os dejo unos enlaces para que lo veáis. Si alguno lo prueba, agradecería sus comentarios. El programa de edición "Affinity" (solo para MAC) algunos lo comparan con el PS aunque no sea tan potente (por encima de LR), su coste 49,99€ lo hace muy apetecible.

http://help.apple.com/osx-elcapitan/from-yosemite/#/photos

https://affinity.serif.com/en-gb/photo/

Saludos.

Fotos no ha sido una buena idea por parte de Apple, en principio.

La novedad es que con El Capitan, Fotos va a aceptar extensiones, así que cualquier desarrollador puede implementar sus herramientas dentro del programa.

Si hacen utilidades como esa integradas en un programa como Fotos, será un conjunto muy potente y lo más importante: personalizable.

Tarde . Los usuarios de Aperture, a los que nos ha dejado tirados sin compensación alguna, ya nos hemos buscado la vida lejos de sus soluciones y sin querer saber nada de ellas.

efe dijo:
Tarde . Los usuarios de Aperture, a los que nos ha dejado tirados sin compensación alguna, ya nos hemos buscado la vida lejos de sus soluciones y sin querer saber nada de ellas.

Hombre efe, no creo que "todos" hayan actuado así. No obstante yo lo pongo como una alternativa porque independientemente de Fotos (Aperture) el programa Affinity parece ser una buena alternativa a los programas de revelado para los que utilizamos Mac.

Un saludo.

Si hubiera dicho todos, no sería un "todos" absoluto, claro, sería una forma de hablar. ;) Dejémoslo en algunos y ya está. ;D

Y por supuesto que es de agradecer la información que nos has dado.

(Es que el abandono de Aperture por Apple y la tomadura de pelo posterior diciendo que Fotos era su sustituto me ha dejado tocado :-\ . Menos mal que tras pasar a LR -y 139 € menos- me va bien :P)

Atrás