Agateador común en su ambiente

En mi segunda salida por zonas donde sabía que se movía y ayer lo tuve relativamente a tiro.

raspinell.jpeg


Exif: f/10 1/500seg. @560mm ISO-400
 
Buena foto. Por "mis pinos" pulula uno que he pillado en alguna ocasión, pero siempre en una zona muy oscura.
Es otro inquieto aunque no tanto como otras especies.
 
Que buena,te doy la enhorabuena. Es un pájaro súper difícil de pillar. Lograste un buen desenfoque. 👏👏👏👍👍
 
Buena foto. Por "mis pinos" pulula uno que he pillado en alguna ocasión, pero siempre en una zona muy oscura.
Es otro inquieto aunque no tanto como otras especies.
Lo vi porque me pareció ver como un trozo de corteza se movía ya que el bosque no es muy grande pero sí frondoso y también había poca luz.
Gracias por pasarte y comentar.
 
XC 35 F2 en Amazon
Difícil de ver cuando te dan la espalda y también verlos quietos pero al final lograste fotografiarlo muy bien.
Un saludo
 
Difícil de ver cuando te dan la espalda y también verlos quietos pero al final lograste fotografiarlo muy bien.
Un saludo
Iba a por él. Primero vi saltar uno y lo perdí de vista y luego me pareció ver un trozo de corteza que se movía y ahí lo pillé. Gracias por pasarte y comentar.
 
Es impresionante lo bien que se mimetiza con la corteza del árbol. He visto la fotografía con el monitor a brillo extra-mínimo y me ha costado mis 5 segundos distinguirlo. Enhorabuena, la toma es fabulosa.
 
Es impresionante lo bien que se mimetiza con la corteza del árbol. He visto la fotografía con el monitor a brillo extra-mínimo y me ha costado mis 5 segundos distinguirlo. Enhorabuena, la toma es fabulosa.
Muchas gracias @Jon Díez , suerte de esas zonas soleadas porqué si no no lo hubiera visto.
 
Buena captura Xavi. Yo tengo una parecida y es cierto qe son dificiles de ver y de ver en buenas condiciones de luz dado el habitat que tienen.
 
Última edición:
Atrás
Arriba