Agbar en Diciembre

No sabía si poner esta foto en urbana o en nocturna pero bueno.
Durante la navidad la torre Agbar en Barcelona está todos los dias encendida y ya tenía ganas de pasar a hacerle alguna foto ya que es bastante espectacular el edificio iluminado. Se queda uno ahí embobado, recomiendo la visita a cualquiera que pase por aquí.

Me ha venido perfecto para probar el 18mm que, todo sea dicho, da muy buena calidad!
También es la primera foto procesada con CaptureOne, aunque sea rápidamente antes de ir a dormir.

Ya subiré alguna otra foto de cuando está iluminada toda en azul, o en verde que es aún mejor.

Opiniones, criticas,... todo es bien recibido.

Un saludo

Adjuntos

• DSCF0931_1280.jpg
    DSCF0931_1280.jpg
    363,7 KB · Visitas: 294
El encuadre que has escogido creo resta protagonismo a la Torre Agbar, y éste te ha limitado el tiempo de exposición para obtener más luz en su entorno o a lo mejor no llevabas trípode y de aquí también.
Es un lugar con muchas posibilidades y con esa focal desde la zona de Glorias puedes captar buenos planos.
Saludos

Sí, no quería hacer la típica foto de la torre aislada e iluminada en azul pero es cierto que el semáforo "canta" mucho.
No llevaba trípode así que está hecha a mano.

Gracias por comentar.

Tiene mérito haberla hecho sin trípode; está nítida y en foco.
Como dice el compañero, quizás el encuadre sea mejorable, aun así la foto me gusta :)
Contento con el 18 ??
Tengo ganas de sacarle partido al mío.

Para utilizar ese encuadre hubiera disparado desde mucho más abajo, fotografía nocturna a pulso es algo difícil.

Atrás