Agotadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema jafopin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que mi hijo debería renovar sus botas de rugby.

Xt1 + 35mm1.4 Procesada con Capture One

etnEaJE.jpg

Sí que parece que ya lo han dado todo. La veo bien compuesta.El formato...es un recorte libre?
Saludos

Gracias por tu comentario. En efecto, el recorte es libre; no me importa nada cortar por donde sea para componer a mi gusto, si hay que prescindir de los formatos convencionales lo hago.

Me esperaba más comentarios de algún forero hablando, por ejemplo, de que el fondo no es el más adecuado, estaría mejor algo de barro y hierba´La luz tampoco es muy buena....y esas sombras....

Vaya, que si sigo así ya me lo digo yo todo y no os dejo opinar.....bueno tampoco veo manifestaciones

Sí, la foto es sugerente, pero como bien dices yo aprecio que le falta contexto. Quizás puestas sobre otro fondo resultaría más elocuente. Estoy pensando en una foto en color a ras de suelo sobre la hierba, o tal vez los pies descalzos de tu hijo en ese mismo escenario, o la pelota al lado... No sé, algo más elaborado. Da la sensación de que has fotografiado las zapatillas donde las has pillado, sin más. Como es un elemento que tienes accesible, yo probaría contextualizando la foto. Desde luego la idea está muy bien vista.
Saludos

Gracias por comentar. Yo soy de los que dejan la puerta abierta para recibir opiniones y contrastar; y me gusta que haya libertad para decir que mi foto es una castaña o que gusta por algún motivo.

Me gustan las opciones que se te ocurren, yo también había pensado que el color le vendría bien porque las botas son de tonos vivos y contrastarían con la cinta aislante utilizada, y sobre hierba mejor que sobre el suelo de casa, pero lo hice sobre la marcha, sin pensar.
Lo de "elemento accesible" creo que ya no; me imagino que habrán pasado a mejor vida después de haber soltado la mosca hace unos días.

Atrás