Agresión

Pues tal y como decías, o así entendí, al final la foto no es para tanto, quiero decir...yo no veo la agresión por ningún lado. Muchas veces la acción tan solo está en la mente del fotógrafo. La imagen me gusta, pero tampoco había por qué recortar el rostro del hombre.

Un saludo,
 
Pues igual solo esta en mi cabeza, ahora tengo curiosidad por saber qué veis ?️‍♂️

respecto a recortar la cabeza, es un poco lo que comentaba con mi preocupacion de que al hombre se le reconociera y hubiera algun exaltado, por lo que me quedo más tranquilo si no se le reconoce facilmente. Ademas, creo que no es importante el rostro en si, en la edicion de esta foto he hecho algunas cosas muy distintas a como suelo hacerlas, una de ellas es cortar la cabeza de la persona y otra es inclinar la foto para que no sea horizontal y tranquila.
 
XC 35 F2 en Amazon
Esa mano también puede acabar acariciando al can o dándole un cachete cariñoso; en realidad no sabemos el resultado, solo nos dejamos guiar por el título de la foto.
 
Hola Willyfrog. Como siempre entramos en el terreno de la interpretación personal, pero yo no veo demasiada interacción entre los dos personajes. El perro tiene los ojos cerrados y puede estar tranquilamente tomando el Sol. Como has cortado/girado la imagen no vemos si el hombre está mirando al perro para acariciarlo o con ese brazo que queda horizontal está simplemente saludando a algún conocido que pase por la calle. El gesto del hombre no es de crispación, así que puede tener muchas lecturas, pero en ninguna me imagino una agresión al perro.
 
No es tan fiero el león como lo pintan y menos a raiz del post anterior donde explicas las circunstancias reales
Lo más agresivo es el título y solo sin esas explicaciones cabrían otras interpretaciones
Un "Sin título" podría ser incluso más enigmático

De todas formas me parece una buena toma, con un encuadre muy cerrado pero muy interesante en el reparto de espacios
 
Buenos días, Yo creo que si le pones por título "Tranquilo amigo", cambia totalmente la posible mala interpretación de la foto a la vista de cualquier espectador, y se ajusta más a tu relato de la toma. Tal como muestras la foto, sin mostrar la expresión de los ojos del dueño, la sumisión que muestra el perro con la cabeza baja y los ojos cerrados puede deberse tanto a un golpe de castigo (que no de maltrato) como a un cachete cariñoso de su dueño, que es lo que creo que ocurre en este caso. En cualquier caso yo no le pondría por título "agresión".

Saludos.
 
No me parece que la expresión del perro, demuestre temor ante esa mano. NI tampoco el rostro del hombre denota furia u odio. Creo que es el título lo único que induce a pensar en una agresión al animal.
 
Atrás
Arriba