Agua en b&n

JMRoncero dijo:
No sé si me gusta pero, desde luego, el atractivo no se lo niego.

Un saludo.
.

Siempre me ha gustado tu sinceridad. Desde luego lo valoro mucho más que el típico que bonita, me gusta.

Es un trabajo personal y por eso precisamente puede gustar o no. No es la típica postal que al final a todos nos gusta.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Vaya partido que le estas sacando al lugar ehh!!... típico y no típico., pero me gusta mucho el efecto del agua... :-)

Buenas

Muy bueno el efecto, sobre la foto ... pues tienes razón, es tu trabajo y me parece que si estas contento con ella y a ti te gusta a los demás nos puede gustar o no, pero lo que es indudable es que ese efecto te ha quedado "bordao" y ya me gustaría a mi ....

Salud

carin dijo:
Buenas

Muy bueno el efecto, sobre la foto ... pues tienes razón, es tu trabajo y me parece que si estas contento con ella y a ti te gusta a los demás nos puede gustar o no, pero lo que es indudable es que ese efecto te ha quedado "bordao" y ya me gustaría a mi ....

Salud

Gracias.

Al decir lo del trabajo personal, puede que no me explicase bien y al leerlo puede parecer borde por mi parte, nada más lejos de mi intención.

Quería decir, que muchas veces hacemos fotos para gustar a todos, es decir las típicas imágenes que son postales de donde veraneamos. Otras veces hacemos fotos de nuestro interior, sin pensar que le pueda gustar a todo el mundo.

Yo la veo una foto de autor, de exposición, muy personal...y además me gusta.
Salut!

Atrás