Aguardando que escampe

Hola, compañeros

Esperando que escampe, pero no el tiempo, si no esta situación en la que vivimos actualmente. Toda la Plaza del Obradoiro, un sábado a las 12:00 horas, para ellos dos (bueno, y para mí), algo inaudito. Realmente difícil hacer fotografía social en estos días, al menos en el casco histórico de Santiago, huérfano de turistas y peregrinos. Los que quedamos parecemos deambular de un lado a otro, sin saber muy bien qué hacer. A ver si llega el 1 de julio, abren todos los bares que áun están cerrados y por fin recobramos, de verdad, algo de normalidad.



X-T2
35mm f/1.4

Saludos,
 
Me gusta mucho pero deberías probar con blanco y negro que creo le vendría al pelo...

Saludos desde Madrid...
 
Evidentemente nos pasa lo mismo por aqui en tierras Valencianas.... pero hay que pensar la parte positiva y buscar esas fotos "diferentes "........ la toma me gusta mucho ...los personajes cada uno a su bola, uno "con" y otro "sin" ..... por cierto se nota ese toque del F 1.4
Saludos desde la Capital del Turia
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por comentar @angcar y @Carlos Abraham . A ver si volvemos a la normalidad, no sé si este verano (muy pronto me parece) o ya para el año que viene, mientras tanto habrá que mantener a flote la afición como mejor podamos. En mi caso me parece que va a ser una temporada en la que focales como el 18 ó 23mm van a desaparecer de la mochila, con tan poca gente en la calle no es fácil acercarse, así que tocará tirar de 35 ó 56mm. Este 35mm f/1.4 es una joyita, efectivamente, @angcar , da gusto ver lo bien que rinde desde máxima apertura, no lo dejo ir por nada del mundo.

Saludos,
 
Street photo en toda regla... o más bien puro lifestyle. Con el gesto que has captado en el protagonista, casi se puede intuir lo que piensa. Buena captura.

Un saludo!
 
Estoy de acuerdo, ese f1.4 separa muy bien, como se espera.
Y debe de ser raro sí, Santiago tan vacío. El Paris-Dakar sin procesiones de peregrinos del vaso y el pincho. Aunque también tendrá su misterio, esa ciudad siempre lo tiene.
 
Sí, el 35mm f/1.4 es un pedazo de objetivo, nunca defrauda. Aunque algunos hablan de sus aberraciones cromáticas, a mí no me parecen tanto.

Lo de Santiago, el casco histórico, sin gente es algo realmente inquietante. No he probado a pasear de noche por sus calles, pero de día verte atravesando en soledad plazas y calles en las que lo habitual es ir esquivando a la gente es una sensación, cuanto menos extraña. A ver si llega el 1 de julio y la cosa se recupera un poco, aunque ya damos por descontado que será un verano sin grandes aglomeraciones.

Un saludo,

Estoy de acuerdo, ese f1.4 separa muy bien, como se espera.
Y debe de ser raro sí, Santiago tan vacío. El Paris-Dakar sin procesiones de peregrinos del vaso y el pincho. Aunque también tendrá su misterio, esa ciudad siempre lo tiene.
 
Atrás
Arriba