Aguas calmadas

X-T5, 27mm, F5.6, 1/500, ISO 125, EXP -1
Corrección de objetivo (compensación de suavidad, viñeteado, aberración cromática y distorsión) a cargo del DXO PureRaw.
Revelado, sombras (20) y leve recorte (debido a la corrección de la distorsión) a cargo del CaptureOne.

20250217-DSCF0458_red.jpg

Última edición:
Una toma, de nuevo, muy bonita, destacaría la deliciosa contraposición entre el verde del agua y los rojos del ladrillo. Ojo a las verticales, no están muy desviadas, pero sí un pelín abiertas, se aprecia en las ventanas del edificio amarillo.

Un saludo,

Gracias por comentar.
Cierto lo de las verticales, tendré que fijarme más, aunque no descarto que sea el edificio que está torcido o la perspectiva.
Procuro disparar siempre con el horizonte en verde, lo tengo activado en la pantalla.

Una toma, de nuevo, muy bonita, destacaría la deliciosa contraposición entre el verde del agua y los rojos del ladrillo. Ojo a las verticales, no están muy desviadas, pero sí un pelín abiertas, se aprecia en las ventanas del edificio amarillo.

Un saludo,
Hombre Manuel, después que se ha pasado medio día corrigiendo un montón de cosas no vengas ahora con las verticales 😂
Mario, yo no te pongo ninguna pega y me gusta la foto.
Saludos

Seguro que en Venezia algunas casas estan torcidas. Tienen de cimientos unos troncos clavados en el fondo de la laguna desde cientos de años... algo se tienen que deteriorar.

Atrás