¡Ahí voyyyyy!

Una foto de Fran Cegarra sin comentar debería estar castigado en Fujistas ;D. No es de las fotos tuyas que más me gusten. Me quedo con la expresión de tu sobrinita pero veo mucho estatismo en la toma lo que hace que parezca que está sentada y ha visto una araña al final del tobogán más que deslizándose por él. Un saludo.

Es muy chula. Me agrada la simpatica carita de tu sobrina y el fondo precioso que deja el 56... claro que como dice visiones igual la pose es un poco estatica aunque lo digo por ser tikismikis ;)

Gracias por los comentarios.
Javier, yo esta foto la vi así, creo que si no la congelo tendría un tobogán enfocado con un niño borroso, a no ser que me pusiera en un lateral y cerrando diafragma para tener una velocidad lenta hiciera un pequeño barrido para sacar el resto de la escena desenfadada por el movimiento, pero en una situación así lo veo bastante complicado dado el pequeño recorrido del tobogán.

Fran Cegarra. dijo:
Gracias por los comentarios.
Javier, yo esta foto la vi así, creo que si no la congelo tendría un tobogán enfocado con un niño borroso, a no ser que me pusiera en un lateral y cerrando diafragma para tener una velocidad lenta hiciera un pequeño barrido para sacar el resto de la escena desenfadada por el movimiento, pero en una situación así lo veo bastante complicado dado el pequeño recorrido del tobogán.
Con estatismo me refería más bien a la posición de la niña casi en la parte superior de l tobogán y agarrada a los laterales. Habiendola captado cuando caía sin estar agarrada hubiera sido (creo) más dinámica sin necesidad de barrido o efecto de movimiento en ella.

Ahora te pillo...
Tienes razón, el problema es que le gusta y le tiene miedo a partes iguales, siempre se agarra para caer más lento, en cuanto lo haga más confiada repito la foto.

Si ademas consigues la mirada de la niña, para captar del todo la expresión, para mi ganaría mucho.
Yo tengo pensada una foto parecida con un tiempo mas alargado de expo y un flasazo a segunda cortinilla para captar el movimiento. Ya que tienes que ir al parque... Te pones a jugar.

All men must die

Lo que pretendias que es clavar el foco lo has conseguido y me encantas los colores.

Lo que me pregunto es si el autofoco no es bastante rápido como para que hayas tenido que recurrir a un preenfoque.

Saludos

Dovlado dijo:
Lo que pretendias que es clavar el foco lo has conseguido y me encantas los colores.

Lo que me pregunto es si el autofoco no es bastante rápido como para que hayas tenido que recurrir a un preenfoque.

Saludos

¿Con una profundidad de campo tan escasa y la niña cayendo por el tobogán? lo veo muy complicado, con el diafragma más cerrado es posible, pero a f1.2... ???

Atrás