AJ.PERSONAL en CONFIGURACON DE PANTALLA

Pacocar

Principiante
Hola a todos , tengo desde el pasado viernes una X-T10 , y al configurar los ajustes personales de la configuración de pantalla
hay un elemento llamado "FONDO DE PANTALLA DE INFO." que no veo diferencia en que esté activado o no , y no he sido capaz de averiguar para que sirve.
Alguien puede decirme para que sirve?

Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Luis_GTi dijo:
A mi me pasa algo parecido con "Nivel Electrónico", no consigo hacer que aparezca en pantalla.

Yo lo active desde MENU DE CONFIGURACION >CONFIGURACIÓN PANTALLA>AJ.PERSONALES> NIVEL ELECTRÓNICO

Un saludo
 
Miguel Emele dijo:
Se ha de pulsar el botón "DISP. BACK" hasta seleccionar el modo PERSONALIZADO.

Al apretar el botón "DISP. BACK" va cambiando los distintos tipos de pantalla con información , pero esta información que presenta es independiente de que esté activado o no "CONFIG. PANTALLA > VER AJ. PERSONAL.>FONDO DE PANTALLA DE INFO." , por lo que desconozco para que sirve tener activado o no ese elemento.
Espero haber podido explicar cual es mi problema.

Un saludo
 
Luis_GTi dijo:
A mi me pasa algo parecido con "Nivel Electrónico", no consigo hacer que aparezca en pantalla.

El nivel electrónico en algunos casos no aparece como es en el modo Auto SR+ y en el Panorámico

Un saludo
 
Al apretar el botón "DISP. BACK" va cambiando los distintos tipos de pantalla con información , pero esta información que presenta es independiente de que esté activado o no "CONFIG. PANTALLA > VER AJ. PERSONAL.>FONDO DE PANTALLA DE INFO." , por lo que desconozco para que sirve tener activado o no ese elemento.
Espero haber podido explicar cual es mi problema.

Un saludo
[/quote]

Me pasa igual, no entiendo para que sirve esa función.

Un saludo
 
Atrás
Arriba