Indicador de distancia en Fujifilm x-t5

Jordi58

Principiante
He configurado en mi x-t5 el indicador de distancia que debería verse tanto en enfoque manual como en automático. No consigo que se vea en mi pantalla y para mí es muy útil.
Alguien con una x-t5 lo tiene activado y visible. Alguna ayuda?
Muchas gracias
 
Ves pulsando botón DISP ,para que te cambie información pantalla,por si fuese eso

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ahora tengo puesto un objetivo totalmente manual y la escala de distancias no marca la distancia a la que está el sujeto enfocado,pero si que me sale la escala .

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Pero estas usando un fujinon o un objetivo sin electrónica?

de todas formas: ves al menu de ajustes de pantalla >> ver ajuste personal y mira si tienes " indicardor distancia MF " activado.
Que yo sepa y lo he comprobado es el único ajuste que hace que se me oculte o no eso que dices.
 
Última edición:
Pero estas usando un fujinon o un objetivo sin electrónica?

de todas formas: ves al menu de ajustes de pantalla >> ver ajuste personal y mira si tienes " indicardor distancia MF " activado.
Que yo sepa y lo he comprobado es el único ajuste que hace que se me oculte o no eso que dices.
Estoy usando un objetivo fujinon y tengo activados los indicadores de distancia en MF y en automático y nada
 
Por probar ¿la tienes actualizada al último firmware?

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
lo tienes activado como en la foto?
IMG20240113230932.jpg
 
....y si le das a Reiniciar > Restablecer Configuración.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Al final eso he hecho y tema solucionado.
Ahora ya veo la escala de distancias pero tengo que volver a configurar el resto.
Muchas gracias a todos.
Tema cerrado!!!!!!
 
Si utilizas la nueva XApp, puedes guardar en el tlf. toda la configuración de la cámara y volverla a volcar otra vez en la cámara.

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba