Ajustes personales x100VI

Heffestion

Fujista Participante
Hola compañer@s!
Tengo una duda, en la Xt4 cuando modifico los ajustes personales solo cambia funciones como película, nitidez, balance de blancos, ect. Sin embargo en la x100vi también guarda la fotometria, ajustes de iso automático y tipo de enfoque. Entiendo que para ciertas cosas que guarde estos ajustes extras está bien pero para mi forma de fotografiar me gustaba más que solo guardara lo referente a los ajustes de imagen. No se si hay forma de dejar ese ajuste como en la t4, si no todo es cambiar la forma de trabajar con la cámara.
Gracias!
 
Hola,
En la XT5 y XT30II es como dices, los 7 presets que se pueden guardar tienen todas esas características.

Me pasa continuamente, estoy en C1, cambio enfoque e ISO, uso la C3, vuelvo a cambiarlo y cuando acabo vuelvo una por una a dejarlas como estaban inicialmente.

Cuando uso varias simulaciones no me resulta cómodo.

Creo que es a esto a lo que haces referencia.
 
Vaya, no me pareces nada cómodo la verdad. Entiendo que era algo que la gente pidió pero podían haber dejado las 2 opciones.
 
FotoPrecios mínimos del día.
...perdonar a ver si os he entendido ,guardáis unos ajustes en una memoria C ,y por algo cambias ISO o tipo ráfaga ,apagáis la cámara la volvéis a encenderla y volvéis a encender y no vuelve a los ajustes originales ,es eso a lo que os refereis?

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Si dejas la opción de guardar los cambios automáticamente se guardan en cuanto los haces como en el modo normal.
 
Si pero está la opción de que guardas esa memoria y si la modificas no te guarda esos valores ,eso sí tienes que apagar la cámara y te vuelve a poner la configuración como la tenías original.
Un compi del foro en privado me "descubrió " eso de que no se perdían los valores ,pues por defecto la cámara los deja cambiar ,era una cosa que no entendía pues en una Fujifilm XQ1 no los modificaba .Y en una Sony A700 en las memorias que tengo, no hace falta apagar la cámara ,girabas dial modos y volvías a los ajustes memorizados

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Lo que me gustaba es que en la t4 si cambiaba el iso automático o la fotometria se cambiaba en todas las configuraciones, ahora tengo que cambiarla para cada una
 
Atrás
Arriba