Al acecho...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra del paseo de ayer!!

Hay alguna zona ligeramente quemada...pero en esta, por error, desactivé el raw (aún no sé qué hice...debí tocar algo en el menú Q) y la foto se ha tomado a partir de dos jpeg...un follón el balance de blancos y la recuperación de sombras...pero los jpeg de fuji valen también su peso en oro jeje

Espero vuestros comentarios. Gracias ;)

Al acecho... by Ivan Ferrero, en Flickr

Sin duda los jpg's de fuji son fabulosos, de hecho yo estuve mucho tiempo sin usar los raw's de mi cámara porque no tenía donde revelarlos.
El resultado final me gusta, luces sombras, perspectiva, texturas, ...

Quizás hubiese adelantado un poco al personaje (supongo que tú) y en una postura de mayor movimiento, para dar más sensación de "marcharse".

Un saludo.

Gracias por pasar Chema.

Tienes toda la razón... Habría quedado mejor un poco más adelante y con una sombra algo más larga... Pero iba solo y eso de dejar la cámara atrás... de espaldas a mi durante 25 segundos mientras por la zona contigua al trípode pasa gente y coches... Pues me daba yuyu... Que sería fácil que alguien echara mano y adiós jeje. En esta hice la foto, vi que estaba más o menos correcta y me fui para otro lado... Pero... sí.. Se podría haber intentado otra vez adelantando un poco la posición y con una postura algo más Dinámica.

Sin duda, mi idea es volver por por los callejones con algún amigo y sacar algo más preparado... Solo es más complicado todo... Con alguien lo de incluir gente se hace ya muy sencillo!

Enviado desde mi redmi note

Te entiendo perfectamente, dejar la cámara sola ya es un auténtico atrevimiento, pero conseguir un resultado bueno en esas condiciones tiene, sin lugar a dudas, un gran mérito.

Un saludo.

Me encanta tu foto! El que sea en blanco y negro para mí es una acierto absoluto. Enhorabuena por la toma!

La foto me encanta. Una pena que esa farola esté tan "quemada", pero ya lo explicas tú muy bien. El resto del blanco y negro impecable. Enhorabuena.... por cierto, ¿es Toledo?

Gracias Marcos y Brodrigo!!

Sí, es Toledo...y pronto habrá más jeje. Tengo la idea de irme casi todos los fines de semana algún día de jornada fotográfica particular ;)

Saludos!

Atrás