"Al caer la tarde"

Muchas gracias, a veces suena la flauta y se dan las condiciones para que alguna toma este por encima de la media. Un saludote
No, no: de flauta, nada. Le tiene usted pillado el punto a esos conjuntos costeros, con un blanco y negro de "tonalidades" exsquisitas. Tienen ya un sello y un estilo personal. Nos quitamos el sombrero ante un trabajo tan cuidado.

No, no: de flauta, nada. Le tiene usted pillado el punto a esos conjuntos costeros, con un blanco y negro de "tonalidades" exsquisitas. Tienen ya un sello y un estilo personal. Nos quitamos el sombrero ante un trabajo tan cuidado.
Pues te agradezco enormemente tus amables palabras , y más viniendo de un buen fotógrafo y eso sí me he tomado la libertad de tutearlo y me gustaría que también me tutearas . Y me reitero en mi agradecimiento. Un saludote

Ja, ja, ja... el usted era sobre todo para dar énfasis. Ojalá llegue algún día a hacer algunas fotos, siquiera la mitad de buenas que las tuyas. Un abrazo.

Como ya te han comentado, una pasada, en la que el blanco y negro sirve a fines compositivos apoyando ese punto de fuga. Me gusta mucho.

Atrás