Gracias por tu comentario.
De la velocidad, ni idea, Puse prioridad a la apertura y seguramente iso automatico. En la nikon de este modo la velocidad intenta ajustarse a la ley velocidad-focal, si es que se puede, Aquí imagino que será similar, pero con el iso limitado a 3200 seguramente ya no podría y tuvo que bajar la velocidad. La XT10 no permite velocidades tan bajas como la x100, pero aún así con una buena técnica de disparo puedes aguantar bastante sin trepidar demasiado. El estabilizador lo tengo configurado al disparo, el 16-50 no tiene botoncito y hay que hacerlo en el menú, así que lo dejo siempre puesto a no ser que me apoye en algo, y aún así tengo que hacer pruebas para ver si realmente influye en esos casos. Es un objetivo poco adecuado para la noche...en principio. Tengo bastantes fotos con él con poca luz y aún así aguanta el tipo bastante bien.
Lo de los título, tiene su cosa. Hay gente que dice que la imagen tiene que ser eso, imagen, no influida por la palabra. En mi caso particular, te diré que imagen y palabra siempre van unidas, digamos que me considero un narrador de historias y con ese fin utilizo lo que puedo. Así que los uso. De hecho, en el proyecto de web que tengo pienso usar imágenes y palabras cruzándose íntimamente. Pero bueno, esa es otra historia...
Saludos soleados.